El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Roads Trips Tam

   Oiga qué le cuento…que mucha aceptación está teniendo la aplicación para teléfonos inteligentes “Compra Tam”.
   Mediante esta aplicación, entre otras cosas, podrás descubrir los Road Trips Tam para visitar las bellezas que esta entidad ofrece a turistas de este mismo estado o de otras entidades.
   Esta aplicación te ofrece la posibilidad de conocer una ruta para viajar por carretera a sitios bellísimos de Tamaulipas.
   Puedes encontrar “la ruta tamaulipeca sur y centro”, “la ruta tamaulipeca norte y centro”, “ruta cultural y de naturaleza (Tampico-Ciudad Madero-Gómez Farías-Tula), “ruta aventura y cultura (Ciudad Victoria-Llera-Aldama-Soto la Marina), entre otras más.
    Son rutas para que conozcas Tamaulipas, sus bellezas naturales, su gran tesoro que es la gente, y admires la grandeza de este estado.
   De hecho, la “entrada” a la sección de Road Trips en la aplicación Compra Tam te explica que “viajar por carretera en Tamaulipas es sinónimo de contemplar bellezas naturales como la Sierra Madre Oriental o las increíbles aguas del Golfo de México”.
   La aplicación Compra Tam también ofrece otros servicios como reservar la visita a las playas de Tamaulipas mientras exista emergencia sanitaria. Vaya pues, que para ir a Miramar, a la Pesca, etc., tendrás que reservar la entrada a estos parajes turísticos mientras haya emergencia sanitaria declarada por la autoridad federal y estatal de salud.
  La reserva de entrada es para evitar aglomeraciones que puedan propiciar la proliferación del virus del Covid-19 y se ponga en riesgo la salud de los tamaulipecos y los turistas en general.
    Como dato de interés general les cuento que la aplicación para teléfonos inteligentes Compra Tam ya superó las 48 mil descargas electrónicas.
   También les platico que el gobernador se reunió en Casa Tam con la plana mayor de la CTM en Tamaulipas.
   Convivió con los líderes locales y con los integrantes del Comité Estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la residencia oficial de los gobernadores de Tamaulipas.
   Los cetemistas estuvieron encabezados por el líder Edmundo García Román, secretario general de la Confederación Estatal de Trabajadores de Tamaulipas (CTM).
      La conversación entre el jefe del ejecutivo estatal y los líderes e integrantes de la CTM Estatal versó sobre la gran importancia de mantener la estabilidad laboral en Tamaulipas.
    Y es que la estabilidad laboral es un tema sumamente importante para el gobierno estatal para que esta entidad siga teniendo una buena recuperación económica en esta temporada de crisis sanitaria y económica por el Covid-19.
    Y para que nuestro estado siga siendo tan productivo como siempre, al grado de ser la segunda entidad de la federación que más aporta dinero para el sostenimiento del gobierno federal, a pesar de que desde el gobierno de la república nos devuelvan muy poco de lo que aportamos para su sostenimiento.
EL CISEN DEL FRANCO
   …Arturo Soto Alemán, diputado local por el distrito 15 (cabecera Cd. Victoria), reporta que la “Alianza Federalista  es el bloque que debe frenar el uso político en el plan de vacunación contra el Covid-19 que el gobierno Central (Federal) pretende darle”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows