El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Rivas gestiona aerolíneas

En busca de atraer nuevas opciones de aerolíneas para los neolaredenses, el presidente municipal ENRIQUE RIVAS se reunió con el director de Aeromar, RENÉ GIESEMANN SIERRA en la sala de juntas de la Presidencia Municipal.
El representante de Aeromar presentó la propuesta de viaje a la Ciudad de México con escala en Ciudad Victoria, sin embargo, dependerá de la demanda ampliar los destinos a Tampico, Madero y Veracruz.
RIVAS CUÉLLAR expuso las ventajas de que Aeromar ofrezca nuevamente sus servicios en la ciudad, ya que no sólo tendrían viajeros de la localidad sino también del Valle de Texas, el edil ofreció todo su apoyo a la aerolínea para que se establezca en este puerto fronterizo.
La aerolínea Aeromar tiene presencia nacional; actualmente ofrece vuelos directos que conecta a Ciudad Victoria y Reynosa con la capital del país, por lo que de concretarse el proyecto, Nuevo Laredo sería la tercera ciudad tamaulipeca en la que prestaría sus servicios.
Recientemente, el gobierno municipal con apoyo de la Iniciativa Privada consiguió un vuelo directo a Cancún, Quintana Roo que en programa piloto ofrece viajes redondos para los meses de julio y agosto del presente año.
Por otra parte, el Instituto Nacional Electoral aclaró que, respecto a la información publicada en diversos medios de comunicación, en donde se menciona que en la detención del ex gobernador de Tamaulipas, TOMÁS JESÚS YARRINGTON RUVALCABA, se le encontró una credencial para votar del INE con el nombre de JOSÉ ÁNGEL MÁRQUEZ PÉREZ, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral revisó los registros del Padrón Electoral y confirma que no existe ningún registro con las características que menciona la información.
Por lo tanto, se trataría de un documento falso.
En Tampico, por cierto, la diputada federal MERCEDES ‘Paloma’ GUILLÉN VICENTE esquivó el bulto y se deslindó del ex gobernador TOMÁS YARRINGTON, de cuyo gobierno fue Secretaria General.
Cambio de orientación temática para mencionar que en Matamoros, el presidente municipal JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, entregó nombramiento al actor JORGE REYNOSO, como director honorario de la Compañía de Teatro de Formación profesional Heroica Matamoros.
En su visita a esta ciudad, el presidente lo recibió en Palacio Municipal para la firma del libro de Huésped distinguido, además de entregarle nombramiento que lo compromete a colaborar en pro de la comunidad teatral de la Heroica Matamoros.
“Cada reconocimiento que nos dan a los actores, nos recuerda todo lo que hemos pasado para llegar hasta donde has llegado, para mí es doble orgullo como actor, me siento tamaulipeco y ahora con “H”, también me siento muy bien”.
“Suceden muy buenas cosas en México, todo lo que se está haciendo por Matamoros, esta es una inquietud para los actores, para hacer miniseries y obras de teatro, porque hay confiabilidad gracias al esfuerzo que ha hecho el presidente municipal, de poner esto en orden y esperamos que así sea a nivel estatal”.
Asimismo, JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE le entregó al actor un Pin con el escudo de la Heroica Matamoros y una serie de litografías de la ciudad, del maestro MANUEL ROBLEDO.
En el evento estuvieron presentes además, la señora JUANY GALVÁN, esposa del actor JORGE REYNOSO; FRANCISCO GALVÁN GARZA, representante del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA; MIGUEL ARELLANO CANALES, Delegado de la Procuraduría General de Justicia; LETICIA FLORES BECERRA, directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes; el maestro LUIS ZÚÑIGA, director de la Compañía de Teatro y JULIO CÉSAR ALMANZA ARMAS, presidente de FECANACO, entre otros.
Por último, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informa a sus estudiantes que está abierto el proceso de inscripción para participar en la Convocatoria del Programa Jóvenes de Excelencia Banamex.
El Programa Jóvenes de Excelencia es una iniciativa que busca apoyar a estudiantes universitarios mexicanos que se encuentren cursando los últimos dos años de su carrera, y que tengan la intención de estudiar una maestría en una de las mejores universidades y/o programas educativos en el extranjero.
Las inscripciones son en línea y tienen como fecha límite el 24 de abril de 2017.
Por hoy es todo.
P.D.- A partir de hoy, y hasta este domingo, tomaremos el reposo vacacional de Semana Santa, para regresar con usted el próximo lunes.
Gracias por su preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows