El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Barra Brava Exprés

¿Ricardo Peláez y Ricardo Cadena, con las horas contadas en Chivas?

Columnistas de casa

A los altos mandos de Chivas no les gustó para nada que el equipo no pudiera sacar un resultado positivo ni ante el Mazatlán FC. Ni a pesar de la ayuda arbitral.

Es por ello que luego de la derrota 2-1 ante los Cañoneros, los Ricardos (Cadena y Peláez), estarían viviendo sus últimos momentos como parte del Guadalajara, según informaciones que se han infiltrado en la zona tapatía y alrededores.

Los rojiblancos no levantan, la afición presiona desde su trinchera y el equipo luego de siete jornadas sólo ha sumado cinco puntos, lo que lo coloca entre los últimos tres puestos de la tabla del Apertura 2022, lo que agranda la dura crisis que se vive en la institución y de la que no se ha podido salir desde hace mucho tiempo.

Se vienen horas importantes y tensas en el redil chiva, pues no sólo tendrían que buscar entrenador, sino también alguien para la dirección deportiva, alguien que guíe al Rebaño a los éxitos deportivos, esos que hace un buen rato no se conocen por ahí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows