El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Quiero ser el mejor administrador de Victoria

Platiqué con Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

Lo vi tranquilo, lleno de proyectos para Victoria y con ganas de trabajar por la capital de Tamaulipas.

Alejandro Montoya quiere servirle bien al municipio de Victoria. Y está decidido.

Y sobre todo me confió que si el voto ciudadano le da el triunfo en las urnas el 06 de junio, él espera convertirse en el mejor administrador de la capital de Tamaulipas.

Se tiene confianza para gestionar el segundo acueducto para Ciudad Victoria, y abrir las puertas de la Ciudad a nueva inversión que genere la mayor cantidad de fuentes de empleos.

Empleos que necesitamos para combatir la pobreza y darle un gran impulso a la vida económica del municipio.

Alex Montoya, es un empresario local del ramo de la venta de pinturas y su familia ha sido exitosa en esa área de negocios por muchos años.

Desde joven fue un ciudadano inquieto y a través de la CANACO, junto a otros jóvenes, le dieron un impulso a al emprendimiento en Ciudad Victoria.

Por ello, en este momento en que busca el voto ciudadano, parte de su planteamiento es que se debe dar un impulso a los emprendedores para generar riqueza laboral en el municipio de Victoria.

Estoy seguro que Alejandro Montoya, es un hombre bien intencionado que desea devolverle a la ciudad parte de lo que la capital le ha dado…oportunidades de desarrollo.

Y me indicó que uno de los puntos que dejó en claro dentro de su partido antes de tomar la responsabilidad de ser candidato, es que no toleraría “juagadas chuecas” y desvió la visión política más allá de la honestidad, de lo contrario él renunciaría a su candidatura. Y me dejó en claro que hasta el momento ha tenido todo el apoyo de su partido en Ciudad Victoria y que las cosas están bien.

Por lo que les digo que no le despeguen la vista al candidato a alcalde de Ciudad Victoria del PRI Alejandro Montoya, ya que puede dar la sorpresa como resultado de la polarización del ambiente político que existe en este momento en todo el país, a lo que Tamaulipas no es ajeno.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows