El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Gurú Del Estilo

Quiénes son los hijos de los multimillonarios

Editorial

No son ricos ni millonarios, sino multimillonarios. Se trata de los hombres más influyentes del orbe quienes, además de poseer grandes fortunas, también son padres de familia, convirtiendo a sus hijos en los próximos herederos de sus emporios… en algunos casos.
Por el simple hecho de ser hijos de quienes lo son, en automático se convierten en figura pública. Todo el mundo está pendiente de ellos y buscan saber qué hacen, cómo viven, qué estudian, quiénes son sus amistades y sus hobbies.
Así que aprovechando que estos magnates han dado de qué hablar en los últimos días, hoy revelamos parte de su intimidad.
Recuerda, Gurú puede resolver tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!).
Los hijos de Elon Musk
La semana pasada Elon Musk se convirtió en noticia tras revelarse que se había convertido en padre de unos gemelos que tuvo con Shivon Zilis, actual directora de operaciones y proyectos especiales en Neuralink, una de sus tantas empresas.
Aunque el nacimiento tuvo lugar el año pasado, apenas se reveló que el hombre más rico del mundo experimentó una vez más la paternidad, esto tras conocerse que se había solicitado una petición en Texas para que los niños llevaran su apellido Musk, y que el apellido de la madre, Zilis, se les pusiera como segundo nombre.
En 2004, fruto de su relación con su primera esposa Justine, Elon se convirtió en padre tras el nacimiento de sus primeros mellizos. Uno de los bebés falleció semanas después de haber nacido. Dos años después, vinieron unos trillizos.
Tras su separación de Justine, Elon entabló una relación con Claire Boucher, mejor conocida como Grimes. Con ella tiene dos hijos. Es decir que el magnate tiene, hasta el momento, ocho hijos.
Los hijos de François-Henri Pinault
La semana pasada, también, quien dio de qué hablar fue Valentina Paloma, hija del empresario francés François-Henri Pinault y la mexicana Salma Hayek. Los motivos fueron por lo guapa que se está poniendo y por haber acompañado a su padre al desfile Haute Couture de Balenciaga, en París.
Pinault es el presidente de grupo Kering, un conglomerado de marcas de lujo, y del que Balenciaga forma parte. Además, es dueño de varios medios de comunicación, de la casa de subastas Christie’s y hasta de un equipo de futbol.
Valentina es la única hija de Salma y François, pero tiene más hermanos por parte de su padre. Fruto de su relación con Dorothée Lepère, el magnate tuvo a sus dos primeros hijos, François, quien nació en 1998, y Mathilde Pinault, en 2001. Otro de los hermanos de Valentina, 11 meses más chico que ella, es August James Evangelista, fruto de la fugaz relación entre su padre y la top model Linda Evangelista, la cual en su momento resultó un escándalo, pues se confirmaba que el empresario había tenido un romance mientras que el suyo con Salma pasaba por un momento complicado.
A pesar del bochornoso incidente, los cuatro hijos de François se llevan muy bien entre sí.
Los hijos de Bill y Melinda Gates
El que alguna vez fue el hombre más rico del mundo, Bill Gates, tiene tres hijos, ya adultos actualmente. Se trata de Jennifer, Phoebe Adele y Rory John, fruto de su relación con la que fuera hasta el año pasado su esposa, Melinda.
Aunque se pensara que los jóvenes heredarán la fortuna que su padre logró amasar a través de su empresa Microsoft, la realidad, porque así lo ha revelado el propio Bill, es que no recibirán la totalidad de sus ganancias cuando él o su madre mueran.
La razón, según ha explicado el hoy cuarto hombre más rico del mundo, es porque piensa que “dejar a los hijos enormes cantidades de dinero como herencia no es favorecedor. Warren Buffett habló de este tema en un artículo en Fortune y yo estoy de acuerdo con él”, compartió Bill durante una conferencia de prensa, al revelar que sólo obtendrán 10 millones de dólares, nada mal, tampoco.
Mark Zuckerberg
Tiene 38 años y forma parte del selecto grupo de los hombres más ricos del mundo. Su fortuna la consiguió tras haber fundado la red social Facebook, que lo colocó en la estratósfera millonaria.
Se casó con su novia de la escuela, Priscilla Chan, quien estudió la carrera de Medicina en Harvard. Aunque ambos poseen una gran fortuna, son reconocidos por llevar una vida en austeridad, claro, en la medida de la posible. No gastan en ropa de lujo y manejan autos modestos, como un Acura, un Volkswagen Golf o un Honda Fit.
Su boda se celebró en el jardín de su casa y fueron noticia cuando él fue captado en su luna de miel, en Roma, entrando a un McDonald’s para ordenar unas hamburguesas que se comieron en la calle; imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Tienen dos hijas, Maxima y August, hoy de cinco y seis años. Él, al igual que Bill Gates, ha confesado que no piensa heredarles a sus hijas la fortuna que ha logrado obtener, sino que ésta será donada a lo largo de su vida a fundaciones benéficas.
Jeff Bezos
No podemos dejar fuera de la lista de los hombres más poderosos y ricos del mundo a Jeff Bezos, el dueño de Amazon y Blue Origins.
Estuvo casado con MacKenzie Scott y durante su matrimonio tuvieron cuatro hijos, que han procurado mantener, en la medida de lo posible, fuera de los reflectores.
Preston, el mayor, nació en el año 2000. Por lo poco que se sabe, estudia en Princeton. Le siguen dos hijos más, y la cuarta y más chica fue adoptada por el matrimonio.
Sus nombres son un misterio, de ellos se sabe apenas nada. Incluso se ha llegado a especular que su padre ha hecho todo lo que está a su alcance para que cualquier información relacionada con ellos sea eliminada de Internet, pues intenta mantenerlos fuera del ojo público.
Aunque Jeff posee una suma enorme de dinero, los cuatro hijos —se estima, porque no está confirmado—, recibirán sólo 50 millones de dólares, lo que prácticamente es nada comparado con la fortuna que él tiene.
Se sabe que además de dicha suma, le compró a cada uno un departamento en Nueva York con vista hacia Central Park, por los que desembolsó 96 millones de dólares.
MacKenzie Scott y Jeff Bezos se separaron en 2019 en medio de una batalla legal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows