El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

El Francotirador

Protestas

Óscar Jiménez

  En Tamaulipas se registraron protestas de ciudadanos en contra del gobierno de AMLO.
   Es el primer año de Andrés Manuel López Obrador y hubo gente que salió a la calle a protestar.
   En Ciudad Victoria, Mante, Altamira, Tampico, etc., hubo manifestaciones.
   Estamos divididos como nunca antes. Cero crecimiento económico y una enorme ola de inseguridad azota el país.
   De los principales reproches al gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue el de recortes presupuestales a la salud, precio de la gasolina, respeto al derecho de organización, apoyo al campo, falta de seguridad pública, etc.
   Numerosos grupos de ciudadanos salieron a las calles de varios municipios tamaulipecos y protestaron.
   Cala muy hondo la enorme división en el país. Y más allá de los números de asistentes al Zócalo o al monumento a la Revolución y al Ángel de la Independencia, hay que decir que estamos divididos.
   ¿Que fue más gente al Zócalo? Seguramente, pero en esta ocasión acudió más gente que la última ocasión al monumento a la Revolución y al ángel de la Independencia?
   ¿Esto es una competencia para ver quién lleva más gente? No lo creo, pero considero que al presidente AMLO debería llamar su atención que haya mucha gente protestando en su contra y que este grupo vaya creciendo.
   Y más cuando a ese grupo numeroso de ciudadanos inconformes se le pueden sumar con el paso de los meses los desempleados que empiezan contarse.
  En fin, en Tamaulipas muchos ciudadanos salieron a protestar y se les debe respetar por el derecho constitucional que tienen.
MAQUIAVELITO
   …Negar que estamos divididos es negar la realidad. Negar el apoyo que tiene el presidente es rechazar la realidad. Negar que existen voces contra AMLO, también es negar la realidad. ¿Y si nos ubicamos en el mundo que sí existe? Nos iría mejor. (periodista Areli Paz).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows