El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Practica José José la Santería

Se acerca la Semana Santa y por lo tanto, hay que prepararse para el ayuno espiritual, nada de brujerías, ni lecturas del Tarot, ni curaciones, ni rituales, ni nada que se le asemeje, porque en estas fechas, me cae que sí, muchas personas utilizan la santería, para curar supuestos males o llenarse de energías.

Les cuento esto amigos lectores, porque se rumora que José José busca sanar el cáncer de páncreas que padece, además de la medicina, por medio de la Santería, con amuletos ojos de venado, patitas de conejo, etc, dicen que el otrora famoso cantante está desesperado y busca sanar el cáncer de páncreas que padece utilizando en sus muñecas pulseras que le sirven de protecciones para que no muera de manera inesperada, o protegerlo de enfermedades, en fin, que le ayuden a mejorar su situación.

Ojalá y todo salga bien y no hay que hacerle caso a los santeros, porque también, me cae que sí, una ‘vidente’ está hablando muy mal de Juan Gabriel, dice que ‘vio’ que el extinto cantante murió teniendo relaciones sexuales con un hombre ‘No sé quién es, yo vi que él murió en los brazos de un hombre, porque estaban teniendo relaciones’ afirmó la santera Deseret, de origen colombiano. ¡válgame! ahora hasta de otros países quieren agarrar fama con los mexicanos y además difuntos, que no se pueden defender. Además agrega, que los problemas legales por la herencia de Juanga aún no han terminado, que habrá más pelea, y de la buena…

Ahora resulta que Patricia Manterola está arrepentida de gritar a los cuatro vientos que en el grupo Garibaldi,( donde ella fue una de las integrantes) existían excesos de drogas y alcohol por parte de sus compañeros, además de que la agrupación había recurrido al playback argumentando que, en efecto, algunos de sus compañeros no cantaban, ¡ni en el baño!. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por Charly López, Ingrid Coronado y Sergio Mayer que indignados le contestaron por medio de las redes sociales, también diciéndole que diga, ‘quién’ está operada. Me cae, que ya esto se volvió chisme.

Todos eran muy amigos y mira. Paty se escuda diciendo que la ‘envolvieron’ en preguntas que no quería contestar.. pero lo hizo, ufff, todo lo que tienen que hacer para llamar la atención… Se la rifó ‘El Palomito’ el niño de la Voz Kids, Emiliano Flores, pues ha puesto muy en alto el nombre de Nuevo Laredo a nivel internacional, ¿qué buena onda no? Ojalá y siga en este sendero del triunfo, porque ahora sigue lo más difícil, al acabar las Audiciones a ciegas, vienen las Batallas, luego El Rescate, sigue Los Knockouts y acaban con Los Shows En Vivo.

Así que no está nada fácil, pero tampoco no es algo que El Palomito no pueda lograr, ¡felicidades!

ME CAE EN CORTO

Silvia Navarro estaba nominada a Mejor Actriz en los Premios Tv y Novelas por su trabajo en ‘La Candidata’, pero como ni fue, se los ‘pasaron’ a Angelique Boyer ¿Que tal?… Ni siquiera había iniciado Niurka en la nueva propuesta de Juan Osorio de Aventurera y ¡ya la dejaron fuera! ya se habrán de imaginar porqué, por habladora. Arremetió en contra de Susana González diciendo que no es vedette, sino actriz. Pues a mi se me hace mejor Susana, me cae que sí… Los fans de Playa Limbo ya ni se acuerdan de María León, la ex vocalista y es que Jass Reyes, la nueva voz del grupo ha tenido buena aceptación, ojalá y los traigan a Expomex 2017.

La joven cantante tuvo un exitoso debut donde dejó con a boca abierta a todos y no por ser sexy, sino que canta muy bien… Primero se casó con Ari Telch cuándo apenas Ninel Conde tenía 18 añitos, se le vio con José Manuel Figueroa, con Juan Zepeda y luego Ninel Conde confirma ruptura con Giovanni Medina, así que la hermosa Ninel está nuevamente solterita.. Se casa Adal Ramones este año, desde 2013 andaba soltero, pero le llegó el amor, buena onda, porque la susodicha es un guapa rubia…Los primeros días de abril marcarán el arranque de la nueva telenovela de Juan Osorio, que protagonizan Daniel Arenas y Zuria Vega “Inesperadamente tú”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows