El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Por los que menos tienen

En los tiempos del poderoso Joaquín Hernández Galicia (La Quina) a él le gustaba decir la frase…”El Sólido Sur”.

Se refería el entonces líder petrolero al poderío político y económico que el sur de Tamaulipas tenía, primero por él mismo y su sindicato petrolero, pero también por otros importantes poderes políticos y económicos como lo fue el Gremio Unido de Alijadores de Gerardo Gómez Castillo y también por la fuerte iniciativa privada de Tampico, entre otros.

Hoy vemos que surge de sus cenizas políticas el sur del estado.

Jamás el sur de Tamaulipas había tenido en fila tanto aspirante.
Claro que cada partido es independiente y tiene sus formas y tiempos.
Pasando a otras cosas, les cuento que durante el gobierno estatal en vigencia en Tamaulipas se han llevado a cabo más de 300 jornadas de trabajos asistenciales para los que menos tienen.

Esto lo señala el DIF Tamaulipas, quien además agrega que estas jornadas asistenciales se han desarrollado en los 43 municipio de la entidad.

Y a través de estas jornadas se han brindado casi 900 mil servicios gratuitos para la población.

Un ejemplo de esas jornadas asistenciales es la que se desarrolló recientemente en el municipio de San Carlos, en donde con la brigada social de Un Gobierno Cerca de Ti se prestaron más de 40 servicios gratuitos.

La finalidad fue que los habitantes de las zonas rurales de este municipio que están muy alejadas de la zona urbana, encontraran la ayuda que necesitan para gestionar apoyos y llevar a cabo trámites para mejorar su nivel de vida.

Como dato adicional les comento que durante la brigada de Un Gobierno Cerca de Ti en el municipio de San Carlos se hizo la entrega de más de 400 cheques del programa estatal “Te queremos Bien”.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows