El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Oficiliza el IETAM 7 diputaciones “pluris” para el PAN

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) oficializó otorgar 7 diputaciones locales plurinominales al Partido Acción Nacional (PAN), a la vez que cedió 4 al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), 2 al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y 1 al Movimiento Ciudadano (MC), esto en la sesión extraordinaria celebrada de manera virtual este viernes por la tarde. No obstante es casi un hecho que habrá impugnaciones al respecto ante los tribunales electorales, esto más que nada por parte del PT, que no está de acuerdo en que no le hayan dado una diputación de representación proporcional, que alegan se merecían, y que de antemano han dicho que se inconformarán legalmente.

INAUGURAN OTRO CAMINO EN LA CIUDAD
Sigue el gobierno municipal de Nuevo Laredo construyendo nuevos caminos para beneficio de la ciudad. Prueba de ello es que el pasado jueves el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, puso en marcha la pavimentación con asfalto del segundo cuerpo del Bulevar Miraflores, entre el Bulevar Las Gemas y el Límite Oriente, lo que representa una superficie de 7 mil 541 metros cuadrados, y donde se invirtieron 13 millones 385 mil pesos. De esta manera los habitantes del sur-oriente de la ciudad y los alumnos del Tec Milenio, se verán altamente beneficiados con dicha obra, pues les permitirá acortar los tiempos de distancia.
AMPLIA LABOR DEL ALCALDE SANMIGUEL
Y este viernes el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, continuó con su intensa actividad. Desde temprana hora tomó parte en la video-conferencia “Región Laredos”, junto a miembros del sector productivo, y de ahí se fue a inaugurar la Cuarta Asamblea Regional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, celebrada en el Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo. Posteriormente, junto a los regidores Daniel Treviño Martínez, Rodolfo Villa Garza y Alma Rosa Castaño Rodríguez, inauguró la rehabilitación del subcolector sanitario sobre la calle Perú, entre Constanza García y Justo Sierra, que favorece a vecinos de las colonias Viveros, Zaragoza y San José. Y tras ello fue a supervisar los trabajos de pavimentación de la calle González a la altura de la avenida América y también los avances de la rehabilitación del subcolector Anáhuac entre Papaloapan y Reynosa, en la colonia Madero. Anda en friega el alcalde Sanmiguel.
LO PENÚLTIMO
Muchas felicidades a mi carnalito José Salvador Rodríguez Contreras y a mi compañero y amigo, José Luis García Mendoza, quienes este sábado están cumpliendo un año más de vida. ¡Muchos más días de estos!.. Una campaña de sanitización de escuelas está llevando a cabo Yahleel Abdala Carmona, a través de su equipo de trabajo. Los interesados en este apoyo pueden comunicarse al 867 713 0000. Una gran labor, sin duda alguna.
CASTIGO
Don Jorgito y Don Alberto, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.
Un día Don Jorgito no llegó. Alberto no se preocupó mucho, pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido. Pero después de una semana que Jorgito no venía, Alberto realmente se preocupó. Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y a veces en una cafetería cercana al parque y, por ello, Alberto no sabía dónde vivía Jorgito, por lo que no podía averiguar qué le había pasado. Pasado un mes Alberto fue al parque y ¡sorpresa, ahí estaba Jorgito! Alberto estaba muy contento y alegre de verlo y le dijo: “Por lo que más quieras Jorgito, dime qué te pasó”
Jorgito le contestó: “He estado en la cárcel”.
“¿En la cárcel?”, replicó Alberto, “¿qué te pasó?”
“Bueno, dijo Jorgito, ¿conoces a Lupita, la linda mesera de la cafetería donde vamos seguido?”
“Claro”, dijo Alberto, “Yo la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?”
“Bueno, un día me demandó por violación. Y yo a mis 87 años, estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, me declaré culpable, ¡y el mendigo Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso!”
NADA CONVENIENTE
Un vendedor de seguros toca a la puerta y abre la dueña de la casa: “Buenas tardes, señora. Vengo a ofrecerle mis servicios como agente de seguros”.
“No, gracias”.
El vendedor insiste: “¡Anímese a comprar uno, por ejemplo, para su esposo! Así estaría usted más tranquila”.
“¿Para mi marido? ¡Ni loca, no me conviene!”
“¿No le conviene? ¿Por qué?”, cuestiona intrigado.
“Imagínese, hace un tiempo compré uno para mi auto; poco después me lo chocaron y se incendió…”
“¿Ah, sí? ¿Y después qué sucedió?”
“¡Pues que la compañía de seguros en vez de darme el dinero, me dio otro auto igual! ¿Ya ve por qué no me conviene?”
SILBIDO
Una pareja muy moderna de recién casados, decidió dormir en habitaciones separadas para no tener que soportar el mal aliento por las mañanas. Un amigo de la pareja le pregunta a la mujer:
“Oye, María, y cuando Paco tiene ganas de sexo, ¿qué hace?”
“Pues, sale al pasillo y silba.”
“Oye, y si eres tú la que tiene ganas, ¿qué haces?”
“Pues salgo al pasillo y pregunto: ¡PACOOOO! ¿has silbado?
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows