El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Nos visitan más

La playa Bagdad de Matamoros es el tercer destino turístico carretero del Norte del país.

Previo a esta Semana Santa, el Gobierno municipal inició una intensa campaña de promoción turística en estados vecinos como Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí mediante publicidad móvil.

Con mezcla de recursos se destinaron dos millones de pesos y la expectativa se cumplió: se rebasaron las tradicionales cifras de ingreso con reporte de saldo blanco.

El atractivo natural de la playa y las actividades del Festival del Mar atraen turistas y la derrama resulta una alentadora inyección de recursos para reactivar la deteriorada economía.

El alcalde JESUS DE LA GARZA estuvo siempre pendiente. El sábado encabezó la coronación de la Reyna del Mar, la actriz MILLANY MARÍN, acompañado del Secretario de Educación con la representación del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

La Semana Santa dejó buenos resultados y es que la Secretaria de Turismo confirmó la afluencia de Dos millones 170 mil personas a sus principales destinos turísticos de Tamaulipas.

El aumento fue de un 24.6 por ciento en relación al 2016 y la derrama económica de mil millones de pesos.

El gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA hizo un receso y junto a su familia pasó unos días en el emblemático Gómez Farías y la belleza natural de El Cielo.

“Este viernes y sábado, mi esposa y mis hijas visitamos y recorrimos la reserva de la Biosfera “El Cielo”, compartió el ejecutivo mediante su página de Facebook.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows