El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Ni buen candidato, ni buen Presidente

Gracias a los periodistas de Televisa, hoy todo México sabe que José Antonio Meade es un fraude y que el genio que él se inventó, es producto de su imaginación.

Un individuo que escribe un libro y no sabe cómo se llama, no puede ni merece ser Presidente de México.

Se equivocaron quienes antes del destape de Meade sostenían que  iba  ser un mal candidato, pero si ganaba sería buen Presidente. Ni buen candidato, ni buen Presidente.

De esa desmemoria nada bueno puede salir.

Igual y gana y se le olvida que ya nos recetó un  gasolinazo que disparó el litro del combustible a 20 pesos, centavos más, centavos menos.

Igual y gana y nos aumenta el IVA a 18, a 21 por ciento, con la justificación de que la misma tasa se aplica en otros países.

Igual y gana, y convierte a Carlos Romero en el Fiscal Anticorrupción o en Director de Pemex.

Afortunadamente,  Meade  no ha  crecido en el ánimo de los ciudadanos y las posibilidades de  que gane son nulas. Y es que nadie le cree que es un candidato ciudadano, porque no se le puede  creer cuando trabajó para Felipe Calderón y Enrique Peña.

Los   ciudadanos lo siguen viendo como un títere al servicio de Enrique Peña y del PRI, para los cuales no hay la menor crítica y que raro que a López Obrador le detectó dos departamentos y en cambio ni por enterado se dio de la Casa Blanca de 7 millones de dólares de Peña Nieto. O sea  la justicia se aplica a  conveniencia.

Peña Nieto se equivocó al imponer a Meade y el PRI se equivocó al permitirlo. Hoy se pagan las consecuencias de ese error y  pareciera haber poco margen para enmendar el camino.

Si Meade quisiera crecer,  haría bien en empezar a deslindarse de Peña, de Romero Deschamps, de  Gamboa Patrón, de Manuel Cavazos, de Fidel Herrera, Rodrigo Medina y cientos y cientos de  priistas que han incurrieron en excesos, la ciudadanía lo supo y esperó un castigo, pero en vez de castigos, les dieron premios y ahí está el caso de Manuel Cavazos, con  su fallido canal intracostero en el que se tiraron millones de dólares y nadie lo llamó a cuentas y hoy le dan una posición en el PRI.

Pero Meade no tiene valor ni talento para deslindarse de Peña y en el remoto caso de que lo hiciera no sería creíble. No a estas alturas en que está empantanado.

Meade será el sepulturero del PRI, como lo fue Francisco Labastida en el 2000.  Después de lo de Labastida, el PRI tardó 12 años en regresar, ¿cuánto tardará en reponerse con Meade?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows