El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Morenista da su apoyo a panista

   Otro duro golpe recibió MORENA Tamaulipas de uno de sus más relevantes militantes.
   Y es que el diputado local de MORENA Rigoberto Ramos Ordoñez, hizo público su apoyo al candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 09 Gerardo Peña.
   Lo llenó de elogios, diciendo entre otras cosas que el panista Gerardo Peña que es un hombre de “resultados y leal y congruente con su decir y hacer”.
    Con este respaldo del diputado local morenistas Rigo Ramos al panista  Gerardo Peña, también señala que está en contra de las imposiciones de candidatos desde la capital del país en MORENA Tamaulipas.
    Este conflicto en las filas de los morenistas tamaulipecos ha traído consigo una serie de protestas contra Mario Delgado, líder nacional de MORENA, por haber impulsado la imposición de candidatos en esta entidad.
   Recientemente el presidente municipal de Nuevo Laredo Arturo Sanmiguel Cantú presidió virtualmente una reunión del Comité de salud Municipal.
   Se hizo de esa manera para poner el ejemplo en la implementación de medidas sanitarias de prevención y así evitar que los casos de Covid-19 se multipliquen.
   En dicha reunión participaron también directores de hospitales públicos y privados, de la misma manera que los titulares de los cuerpos de seguridad.
   En esta reunión del Comité de salud Municipal de Nuevo Laredo y presidida por el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú se informó que al cierre de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los adultos mayores.
   En el municipio de Nuevo Laredo se inmunizaron a 33 mil 500 personas mayores de 60 años, a través de la vacuna Sinovac que requiere de dos dosis.
   La vacunación de los adultos mayores en Nuevo Laredo se desarrollo así; la primera dosis se aplicó en el mes de marzo y la segunda la última semana de abril.
   Hay que destacar que en Nuevo Laredo también se vacunó al personal de educación. Se vacunaron a 7 mil 100 empleados del sector educativo y estos recibieron la vacuna CanSino que es de una sola dosis.
   En la reunión del Comité de salud de Nuevo Laredo se informó que la Jurisdicción Sanitaria Número 5 reportó que únicamente 5 personas informaron que sintieron malestares por la vacuna, ninguno tuvo malestares graves y subrayando que de las personas vacunadas ninguna desarrolló la sintomatología del Covid-19.
    Las autoridades municipales de salud en Nuevo Laredo en conjunto con el ayuntamiento local, han señalado que Nuevo Laredo continúa a la baja en casos positivos del coronavirus.
EL CISEN DEL FRANCO
   …La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano pidió a Andrés Manuel López Obrador sacar las manos del proceso electoral de Nuevo León y advirtieron que darán todo el respaldo a la candidatura a la Gubernatura de Samuel García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows