El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Lyn May estelariza en Expomex

Ya se respira el ambiente de fiesta en Expomex 2017, ya tenemos la programación estelar del Teatro del Pueblo donde destaca la presencia de LIS VEGA, MATISSE y LA LEYENDA. Pero amigos lectores, el Stand de SHOE ROSAS de mi buen amigo Javier Rosas trae nuevamente a la leyenda del cine nacional LYN MAY que se presentará el 15 de septiembre. SHOW ROSAS inicia la temporada con LOS CADETES DE LINARES de EUSTOLIO VILLALOBOS, y arriba también luego de varios años de ausencia JAVIER MIRANDA la voz gemela de JUAN GABRIEL. De estelar tenemos también a EL CHATO SAN ROMÁN, el cómico más pelado de México, que también es muy querido en esta ciudad. Luego tendremos todas las noches la comicidad de FANTASY SHOW con novedades en su elenco. Todos ellos estarán en SHOW ROSAS los días 1, 2 y 3 de septiembre. Y el martes 5 y 12 de septiembre un mano a mano con LOS VALLENATOS DE LA CUMBIA que estrenan aquí los temas “Por qué me enamoré de ti”, “Magia”, “Tequila Revuelto”, “Cumbia de la vela”, “Aunque me duela” y “Cumbia del pescador”, entre otras y PACO SILVA y LA TROPA COLOMBIANA llegan de actuar directamente dedse Monterrey. Habrá más elenco, me dijo Javier Rosas, pero se los comunicaré, por lo pronto el próximo viernes hay que apartar lugar en SHOW ROSAS, me cae que sí…SOBRE el PALENQUE pronto estará lista la cartelera, porque aún no han confirmado el elenco artístico me platicó el licenciado  SERGIO JAVIER ORTEGA VELA Presidente de EXPOMEX 2017 y además me comentó que ATRACCIONES CARLÓN festeja su 60 ANIVERSARIO con varios juegos nuevos, así que hay que estar listos el viernes que viene en la inauguración.

LO DE JULIÓN

POR otra parte en un lío muy serio han metido a JULIÓN ÁLVAREZ y a RAFA MÁRQUEZ con eso de la acusación por ‘lavado de dinero’ de parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, pero no los debemos ver como culpables, porque siempre prevalece la presunción de inocencia, me cae que sí y ojalá y así sea. Lo que sí, es que no se van a librar de un juicio muy largo, pero dicen los expertos en el caso que deben solicitar el derecho de audiencia en Estados Unidos, quien quite y todo sea obra de una confusión. JULIÓN y RAFA, se miran como que van a resolver todo este embrollo, y dicen que cuando demuestren su inocencia, ojalá y todos los medios a nivel nacional e internacional le den la misma importancia a la noticia y pongan en portada el suceso. Ellos están confiados, pero a decir verdad, ni siquiera han de poder dormir, sus fechas pactadas en Estados Unidos para aclarar las cosas han sido canceladas, al igual que sus visas, y sus cuentas bancarias ya están siendo investigadas. Con decirles que a JULIÓN ya lo sacaron de Youtube, su canciones están bloqueadas y otra cosa, también lo han sacado como ‘coach’ de la ‘La voz Kids’ en las grabaciones de su primera etapa, que por cierto varios capítulos se volvieron a grabar, debido a que JULIÓN ya había iniciado. Un programa de esta categoría y dedicado a niños, se vería catastrófico que alguien boletinado como delincuente e inmiscuido en turbios negocios ocupara este espacio. Así que amigos, sí, leyeron bien, Televisa saca a JULIÓN ÁLVAREZ como “coach” de “La Voz Kids” y esto, apenas comienza…. Otro que pareciera anda huyendo de la justicia es LUIS MIGUEL, perdió una demanda contra el tecladista ARTURO PÉREZ en 2005 y el músico le ganó la demanda ¡ le tiene que pagar los 12 años sin sueldo. Así que Conciliación y Arbitraje ordenó a los bancos rastrear sus cuentas de ahorro, inversiones o chequeras y embargarlas como medida precautoria para que se garantice el pago al músico. ALEJANDRO FERNÁNDEZ le adelantó 5mdp por la gira que iban a realizar juntos y que obviamente LUISMI se safó, pero se quedó con los millones., ME CAE QUE SÍ.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows