El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Luto en el box, muere el ruso Dadashev

El boxeo se tiñó con varios acontecimientos, unos llenos de gloria y otros manchados de  funesta tragedia, el púgil ruso, Maxim Dadashev falleció después del combate contra el cubano  Subriel “Browny” Matías.

DADASHEV, LA ÚLTIMA BATALLA 

Nada ni nadie pudo evitar la escalofriante muerte en la pelea eliminatoria de la categoría Welter, la cual culminó en la onceava ronda en el Condado de Prince George de Maryland Estados Unidos.
El mundo del boxeo otra vez se encuentra en shock, debido al fatal suceso, Dadashev sufrió daños cerebrales irreversibles, su entrenador  Bud McGirt, tiró la toalla a destiempo, cuando Maxim ya había sido destrozado por los puños asesinos del cubano.
Es muy duro el box, de hecho es el más duro y peligroso de los deportes es donde más decesos hay, cuando los peleadores suben al ring en cada segundo se están jugando la vida…q.e.p.d. el guerrero Maxim Dadashev, tenía 28 años de edad, dejando su record con 13 victorias, 11 nocauts, cero empates y una derrota, la definitiva.

PACQUIAO, LA OTRA CARA DE LA MONEDA

En otro plano diferente al anterior, Manny Pacquiao y Keith Thurman sostuvieron una explosiva guerra, digna de ser considerada la mejor pelea en lo que va de este año 2019.
Pacquiao, se volvió a llenar de gloria adjudicándose el Súper Campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, destronando y siendo muy superior a  Thurman, ante un lleno total en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas, la ciudad del pecado y las apuestas que rindió tributo de pie a uno de los mejores boxeadores de la historia.
Lució como en sus mejores tiempos el filipino, se notó que traía una estupenda preparación, no parecía un tipo de 40 años, más bien su accionar fue como un muchacho de 25.
Impulsándose como resorte  Pacquiao lanzó el ataque con golpe volado impactando  a Keith, el cual cayó como tabla en el primer episodio. Thurman se levantó y en los rollos posteriores tuvo fragmentos de lucidez acorralando al asiático sobre las cuerdas  sin fructificar el castigo.
La decisión de la pelea debió ser unánime, pero un juez inexplicablemente  miró ganar a Thurman y el veredicto quedó en decisión dividida. De todas formas ganó del legendario Manny Pacquiao, al “Tifón de Filipinas” todavía le queda algo de cuerda y sería buena opción retirarse, pero el dinero lo hará quedarse y buscará  más desafíos.

‘CHAPITA’ GARCÍA, EL íDOLO DE NLD

Cesar “Chapita” García, tiene la pelea más difícil de su carrera en la arena Event Center, en  Floresville, Texas, ante Jesse “Bam” Rodríguez a 10 rounds en peso Mini Mosca.
La tiene difícil “El Chapita”, pero no imposible,  es la primera vez que el fronterizo pelea fuera de Nuevo Laredo, contra el tejano “Bam” Rodríguez se va saber de qué está hecho.
Rodríguez se ha entrenado a conciencia en las montañas californianas de Big Bear, bajo la supervisión del manager internacional Robert García.
Los dos traen cañonería y van invictos, son dos gallitos de pelea con los espolones  bien afilados. Y el boxeo no se acaba cada semana estaremos con la columna; Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows