El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Barra Brava Exprés

La razón por la que Maribel Domínguez habría sido separada

Columnistas de casa

Un nuevo escándalo ha sacudido a las Selecciones Mexicanas, ahora con la Femenil Sub-20, cuyo cuerpo técnico -comandado por Maribel Domínguez- ha sido separado por estar bajo investigación.
La realidad es que la exdelantera sí está metida en un gran problema, pero -hasta ahora- a ella no se le ha comprobado un delito directamente relacionado a situaciones sexuales, como se maneja en redes sociales.
Una jugadora de la Selección Sub-20 denunció conductas inapropiadas por parte de miembros del cuerpo técnico de este representativo, queja que llegó hasta Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
Eso ha provocado la inmediata suspensión de todo el cuerpo técnico y la entrenadora, a 20 días de que inicie en Costa Rica la Copa del Mundo de la categoría, a la que está clasificado el Tricolor.
Lo que habría sucedido es un problema con uno de los preparadores físicos, quien habría tenido algo que ver con una de las futbolistas, pero “Marigol” habría estado al tanto y lo pasó por alto.
Es por eso que en la FMF están muy molestos con ella y eso provocó su separación, pero la investigación no ha concluido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows