Acuerdos prenupciales más polémicos de los famosos
Gisele Bündchen y Tom Brady lograron divorciarse rápido y sin contratiempos gracias a la repartición de bienes acordados previos a su matrimonio
En menos de un mes, Gisele Bündchen y Tom Brady pasaron de casados a separados y, finalmente, a divorciados. Juntos por casi 13 años, lograron oficialmente quedar separados, luego de firmar el divorcio, uno de los más rápidos que se han dado en el medio del espectáculo.
Si bien se sabe que su separación se dio en los mejores términos, Gisele y Tom consiguieron anular su matrimonio sin drama y en tiempo récord gracias al “acuerdo prenupcial inflexible” que firmaron previo a su boda, en 2009, el cual se dio a conocer apenas hace unos días.
De acuerdo con el documento, la pareja durante el matrimonio sería independiente en los negocios, por lo que no habría problema en cuanto a la separación de bienes, salvo las propiedades que adquirieron juntos.
Hubo un acuerdo prenupcial blindado establecido antes de que se casaran en 2009.
Ambos tienen sus propias empresas comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicada al final.
El único factor importante fue dividir “su enorme cartera de propiedades”, reveló una fuente al medio Page Six, en Estados Unidos.
Ahora se sabe que él se quedará con una mansión ubicada en Indian Creek Island, en Miami, que ambos adquirieron en 2020 y que demolieron para construir una nueva residencia.
Ella, por su parte, se quedó con una modesta propiedad de tres habitaciones y tres baños en Miami Beach; además de la casa de Costa Rica, otra en Montana y el lujoso apartamento de Nueva York, sitio al que se mudó cuando se separó del jugador de americano.
Además, los dos compartirán la custodia de los hijos que tuvieron.
Así como Gisele y Tom, ha habido otras celebridades que se han blindado ante una futura separación y lo hacen a través de un acuerdo prenupcial. Por ello, hoy hacemos un recuento de las capitulaciones matrimoniales más polémicas y escandalosas del showbiz.
Y en el tutorial,
¿Cuánta vida tendrá el rosa Barbie?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GuruDelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Madonna y Guy Ritchie
Aunque siempre han existido los acuerdos prenupciales, estos documentos tomaron mayor notoriedad cuando se filtró que La reina del pop, Madonna, había solicitado un contrato previo a su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie.
De acuerdo con dicho pacto, la cantante le solicitaba, o más bien le exigía al cineasta, que tenía que practicar la Kabbalah y que en la intimidad sería ella quien jugaría el rol activo y dominante a la hora del sexo.
Él, por supuesto, aceptó, aunque después no consiguió cumplir con las exigencias, lo que entre otras cosas, los llevó a separarse.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Siguiendo los pasos de La reina del pop, se rumora que, en su más reciente matrimonio, Jennifer Lopez firmó un acuerdo prenupcial con Ben Affleck en el que se determina que la pareja tendrá que mantener, por lo menos, cuatro encuentros sexuales a la semana.
Se supone que detrás de dicha petición se encuentra la propia Diva del Bronx, quien supuestamente no es la primera vez que exige que sus parejas cumplan con dicha cláusula.
Así que antes de llegar al altar, Ben tendría que haber firmado dicha petición para convertirse en el esposo de J. Lo.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
Próximos a celebrar 22 años de casados, el 18 de noviembre, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas fueron de los primeros en establecer cláusulas a su matrimonio.
Antes de llegar al altar, la pareja acordó que, si llegaran a separarse, el actor debería pagarle a ella un millón de dólares por cada año que permanecieran juntos como marido y mujer, más 3 millones como pago inicial.
Además, se le sumarían 5 millones extra si el histrión le fuera infiel a la actriz galesa.
Por su parte, Douglas muy astuto, solicitó que haría los pagos correspondientes únicamente si ella mantenía su peso, por lo que le exigía a Catherine que no podía subir durante su matrimonio más de 10 kilos.
Nicole Kidman y Keith Urban
Keith Urban ha reconocido públicamente que durante su juventud fue adicto a las drogas y el alcohol, por tal motivo Nicole Kidman sentenció al músico a que si recaía en alguna de sus adicciones se vería obligado a indemnizar a la actriz.
Fue así que ambos firmaron dicho acuerdo prenupcial, en el que se estipula que si el músico llegara a consumir alguna sustancia o a ingerir alcohol se perdería de una compensación económica por parte de la australiana, es decir, 600 mil dólares por cada año que estuvieron juntos.
Beyoncé y Jay-Z
Uno de los acuerdos prenupciales más polémicos que han salido a la luz es el del matrimonio entre Beyoncé y Jay-Z, pues en él la cantante le exige a su esposo que por cada hijo que llegara a tener deberá pagarle la módica cantidad de 5 millones de dólares.
Pero, de acuerdo con la exintegrante del grupo Destiny’s Child, su exigencia no es por capricho, sino por razones profesionales pues, según ella, al embarazarse dejará de producir o cumplir con sus compromisos laborales, como giras o presentaciones, por lo que Jay-Z la compensará por dichos motivos. La pareja tiene tres hijos.
Eso, por un lado, por el otro, si llegaran a separarse, el músico y productor tendrá que indemnizar a Beyoncé con un millón de dólares por cada año que estuvieron juntos.
Hola, Gurú:
El rosa Barbie está por todas partes. ¿Crees que durará mucho la tendencia? ¿Me conviene comprar cosas de ese color?
Carmina
Hola, Carmina:
Como todas las tendencias uber populares, el rosa Barbie, rosa Valentino (Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma, lanzó una colección casi basada completamente en este color) o Barbiecore, no tendrá una vida muy larga.
Dado que empezó en el verano pasado, es probable que se prolongue a este invierno y que el próximo verano ya se vea “passé”.
Te sugiero entonces que no compres algo muy caro —lo cual puede variar de acuerdo a tu presupuesto, claro— y te limites a un par de piezas.
Para que rindan, úsalas con frecuencia, así no te dolerá tener que decirles adiós pronto.
Besos de Gurú, XOXO