El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Gran función en Inglaterra

Para este  primero de agosto tendremos función de boxeo internacional, con la intervención en el ring del campeón británico Sam Egginton exponiendo el título Súper Welter ante Ted Cheeseman. El cinturón en disputa es perteneciente a  la Federación Internacional de Boxeo (FIB)
Egginton vs Cheeseman
El festín boxístico se realizará en el Matchroom Fight Camp en el distrito de Brentwood al este del Reino Unido. Esta cartelera estelar a puertas cerradas es gracias a las negociaciones de la empresa corporativa  DAZN.
El duelo entre Egginton y Cheeseman será transmitido en Inglaterra y al resto del mundo  por SKY. Regularmente los campeones son los favoritos, así que “The Savage” va arriba en las encuestas por encima de  “The Big Cheeseman”, pero falta esperar  la hora del pleito de lo que puediera suceder durante el tracto de  las acciones.
Estos dos boxeadores no son nada conocidos por estos lugares, sin embargo hay que mencionarlos para que la raza sepa de ellos y los vayan identificando. Sam “The Savage” Egginton es el actual monarca internacional de las 154 libras, de postura ortodoxa, tiene 26 años, mide 1.80 metros de estatura y  trae un decoroso  record de 28 peleas ganadas, 6 derrotas y 17 nocauts.
Mientras que el retador en turno  Ted Cheeseman, de 26 años también es de Inglaterra, con 1.76 de altura, con un estilo escrupuloso y un palmarés profesional más discreto de  15 victorias, 2 perdidas y 9 cloroformos.
CAMPEONES INGLESES
Los peleadores británicos se reconocen por su coraje y entrega que siempre manifiestan sobre el cuadrilátero y a través de la historia la nación inglesa ha aportado  monarcas de reconocimiento.
Uno de ellos es Joe  Calzaghe, un icono del peso Semicompleto quien  se retiró invicto de los encordados con una marca perfecta de 46 victorias y 32 KO. Y en los pesos pesados Lennox Lewis acaparó la máxima división con un estilo al primer nivel, boxeando contra los mejores exponentes.
Otro nombre es el del popular  Ricky Hatton, una figura de talla mundial en los Súper Ligeros, el cual por un tiempo brilló en las alturas, pero de repente se apagó  y terminó abandonando la carrera.
Y de los  actuales campeones del Reino Unido, los cuales  figuran por su calidad: Carl Frampton, Kell Brook, Terry Flanagan y faltan varios boxeadores por agregar a la terna.
Pero ahorita, el más reconocido y destacado de entre todos los monarcas británicos es Tyson Fury, el flamantísimo peso Completo quien ha sido verdugo de grandes como Wladimir  Klitschko y Deontay Wilder.
Y qué decir de los aficionados ingleses, son de los más locos y  apasionados, que en tiempos anteriores abarrotaban arenas y  estadios para apoyar a sus ídolos entonando cánticos e himnos de guerra.
(Esta Columna va en dedicatoria al buen amigo el  Ingeniero Javier Gallegos, aficionado e impulsor del boxeo neolaredense, quien recientemente falleció)
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows