El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Gobierno de AMLO da reconocimiento a DIF Tamaulipas

   Oiga, le cuento que el DIF Tamaulipas obtuvo un gran reconocimiento de parte del DIF Nacional (del gobierno de Andrés Manuel López Obrador).
   Le cuento. El DIF que preside en Tamaulipas la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se llevó la calificación más alta del país en la Evaluación del Índice de Desempeño 2020.
   Esta evaluación la hace el Sistema DIF Nacional en el área de los programas alimentarios y de desarrollo comunitario.
   Este reconocimiento se suma a los que ya le otorgaron diversas empresas encuestadoras en el país por la eficiencia, cobertura y buena intencionalidad con que el organismo de apoyo social tamaulipeco (DIF Estatal) se ha conducido bajo la presidencia de la Primera del Estado señora Mariana Gómez.
    Hay que subrayar que en esta pandemia provocada por el Covid-19 el DIF Tamaulipas ha venido apoyando sustancialmente a miles de familias tamaulipecas con programas de primer nivel como se ha reconocido por el DIF del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
¿REGRESA EL CORPORATIVISMO?
    Cambiando de tema, les platico que el que ya anda de manita sudada, estrenando “noviazgo político”, es nada menos que el líder del magisterio estatal de Tamaulipas Rigoberto Guevara Vázquez.
   Y es que a este líder estatal le gustaron las formas políticas de MORENA y ya anda trabajando para este partido político.
   Por un lado, hay quienes lo hacen ya virtualmente candidato a diputado por la ciudad de Matamoros para así seguir con la vieja tradición que el PRI en su momento practicaba, aquella en la que el líder estatal del SNTE (magisterio) que iba de salida le regalaba una candidatura para un puesto de elección popular.
   Era la manera en que el PRI pagaba los servicios políticos-electorales al líder magisterial.
    Le cuento incluso que a Rigoberto Guevara Vázquez lo vieron hace unas dos semanas en el municipio de Altamira trabajando políticamente a favor de MORENA.
   De hecho, trascendió que vía “mensajitos” contactaron a maestros para que se unieran al esfuerzo y pedían tener cuidado de no ser detectados por los rivales políticos.

 

EL CISEN DEL FRANCO
…Se reporta desde el DIF Tamaulipas que continúan entregando los apoyos alimentarios del programa “Desayuna Bien” a estudiantes de educación básica, para que consuman alimentos nutritivos y calientes, durante el ciclo escolar 2020-2021 desde casa, mientras continúe la contingencia por Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows