El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

“Frenar” a MORENA

Agenda política: Finalmente, no habrá coalición entre los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) y aunque también se llegó a escuchar que se les “pegaría” el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues hubo el reconocimiento no solo que era “una misión imposible” juntar los ideales partidistas, sino hasta riesgoso, puesto que el “agua y el aceite, no se mezclan”.
Y si, el único argumento para unir sus fuerzas sería frenar el avance de MORENA.
El PAN augura que el PRI en Tamaulipas no tiene futuro, hasta corre el riesgo de perder su registro, pues no tiene cartas, ni fichas con que jugar en las siguientes elecciones; por su parte el PRI afirma tener una membrecía capaz, con experiencia y compromiso para remontar los números de las dos pasadas elecciones, en verdad, ojalá que no sigan equivocándose en la sección de sus candidatos, porque a este paso y con tantas deserciones, se quedará Edgar Melhen hasta sin comité estatal.
Y definitivamente el PRD en pues anda sin rumbo fijo, de no encontrar a quien “pegársele” “tocará fondo” y se irá a los últimos lugares en los resultados de las elecciones de 2021.

Agenda ciudadana: Por compras decembrinas lucen tiendas abarrotadas. Este fin de semana las tiendas, tianguis y el centro de la ciudad, lucieron prácticamente como en la “vieja normalidad”, pues muchas personas preparan ya sus compras para navidad, en donde sería difícil hacer señalamientos de incumplimiento, puesto que las notas periodísticas dieron cuenta que lo mismo pasó en Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria como en el sur del Estado.
En la frontera al permanecer cerrado el puente internacional para el turismo y el comercio, la población optó por adquirir sus regalos en las tiendas locales, mientras que en la capital desde hace tres semanas que el comercio formal estableció estrategias de ventas, la gente no ha dejado de transitar de un lugar a otro, lo mismo se reportó en Tampico, a pesar de ello, los empresarios consideran que no lograrán recuperar las pérdidas que el Covid 19 ha dejado en sus negocios.

Comentarios: leticia_santoyoc@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows