El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Barra Brava Exprés

Fox Sports le tira transmisión del León vs América a Claro Sports, a pesar de tener derechos

Columnistas de casa

Poco más de media hora duró, en la plataforma de Youtube, la transmisión de Claro Sports del partido León vs América. Pese a que también posee los derechos de transmisión de La Fiera, las más de medio millón de personas que veían el partido por esa vía (según dijeron en la propia transmisión) se quedaron con las ganas de seguir disfrutando el duelo que León ganaba con gol de Víctor Dávila (1-0), ya que la señal fue interrumpida por un reclamo de Fox Sports.
“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Fox Sports MX”, apareció en las pantallas de quienes veían el juego. Fox Sports también tiene los derechos de transmisión de La Fiera, pero decidió difundirlo en su versión Premium, la cual tiene costo de 130 pesos mensuales.
Después de unos siete minutos, Claro Sports pudo reanudar su señal con otra liga, pero lo sucedido desató la molestia de la gente, que en el chat de la transmisión en vivo ponía “¡Fuera Fox, fuera Fox!”. Incluso los comentaristas de Claro Sports aseguraron que “aquí seguimos, gratis, aunque nos quieran tirar la señal”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows