El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Extienden horario del Carril Sentri

Desde este lunes se extendió hasta las 12 de la noche el horario de atención del carril Sentri en el puente internacional número uno. De esta manera el horario de operación será de las 6 de la mañana a las 12 de la noche, los siete días de la semana. El anterior horario era de 6 de la mañana a 8 de la noche, por lo que se ha ampliado por cuatro horas, que sin duda son muy buenas para los beneficiarios de dicho carril. Aunque cabe apuntar que también en el Sentri únicamente se permiten cruces esenciales, pero como quiera son muchos los beneficiados, principalmente los ciudadanos americanos.

NUEVO PRESIDENTE DE LA CENSECAR
Jorge Luis Lozano Guajardo es el nuevo presidente de la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo. Sustituye en el cargo a Don Roberto Quintanilla Buendía, quien hizo una gran labor, misma que se espera que continúe Jorge Luis, quien de hecho viene de ser el vicepresidente del organismo y por lo tanto está empapado de la labor que se realiza en la CENSECAR, aparte que proviene de una familia con amplia experiencia en el ramo del autotransporte de carga. Enhorabuena pues para Jorge Luis Lozano Guajardo en su nueva encomienda en uno de los organismos más importantes de la localidad.

PROPAGANDA NO AUTORIZADA
Van en aumento las quejas de dueños de viviendas que se quejan de que representantes de algunos partidos políticos les ponen propaganda en sus propiedades, sin la debida autorización para ello. Es claro que esto es un abuso, y aunque es cometido por personal encargado de colocar la publicidad, como quiera tienen que ver en esto los candidatos y los representantes de los partidos políticos, que deben exigirles no poner propaganda en casas donde no se les da permiso, lo mismo que tampoco en casas abandonadas o terrenos baldíos, lo cual también es muy recurrente. Y ojalá al respecto puedan intervenir las autoridades electorales, porque sí son muchas las quejas, y más las molestias ocasionadas. Tan fácil que es pedir permiso.

LO ÚLTIMO
Este lunes se reactivó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, acto que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, quien estuvo acompañado de miembros del Cabildo y secretarios de las diferentes dependencias. El evento fue breve, duró 10 minutos, y se realizó con las debidas normas de seguridad en salud… El pasado sábado llegaron a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) de Nuevo Laredo, un total de 33 cajas que contienen los cuadernillos de la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía, mismos que serán entregados entre el 6 y el 14 de mayo a los representantes de los partidos políticos, para que los usen el día de la elección y así cotejen la información de quienes acudan a votar el 6 de junio…Siguen las labores de bacheo en Nuevo Laredo por parte de personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, quienes han estado redoblando esfuerzos a raíz de la pasada lluvia del sábado.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows