El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Vida

Escapada esotérica

Silvia Ojanguren

A quienes inquieta saber el futuro les resulta conocido el tarot, pero hay algo más y es que se ha convertido en guía terapéutica, una forma de conectar con otras personas. Existen expertos en el campo y te aconsejan dónde aprender más sobre las cartas, sus significados y los secretos que tienen para ti.
Date un rol
La Ciudad de México alberga lugares aptos para esas lecturas adivinatorias. Aquí te compartimos algunos lugares que son catalogados como los mejores:
Mercado de Sonora. Considerado como el lugar místico más grande del mundo, entre miles de opciones para ‘cambiar’ tu suerte ofrece un catálogo amplio de tarotistas especialistas, con sesiones para primerizos o adentrados en la materia. Aquí muy posiblemente encuentres todas las corrientes derivadas del tarot. Los precios varían según el tarotista que elijas, hay sesiones de 200 hasta 500 pesos. ¿Dónde? Fray Servando Teresa de Mier #419, Merced Balbuena.
Salem Witch Store & Coffee. Una pequeña cafetería donde la magia cobra vida. Puedes tener sesiones de tarot con una buena taza de tu bebida preferida o un platillo de la casa. Para una consulta de tarot debes hacer previa cita y si deseas aprender todo sobre lectura de cartas, entonces participa en los eventos, talleres y conferencias. ¿Dónde? Diagonal San Antonio #1747, Col. Narvarte.
Tarots del mundo. Tienda especializada en tarots y oráculos; aquí te asesoran sobre los usos y el fines del tarot, además de hacer lecturas y vender souvenirs místicos. Encuentras excentricidades como una baraja diseñada por Dalí. ¿Dónde? Avenida Oaxaca 73, Col. Roma Norte
Mandrágora. No es un café temático, es una casa llena de magia donde brujas y brujos especialistas te guiarán y una sala de pociones de buena vibra. Hay tarot, lectura de cartas, runas y agua, talleres y cursos de magia y una gran variedad de bebidas (no café) y postres. Los precios de oráculos y lecturas van de $200. ¿Dónde? Santa María La Ribera #100, Col. Sta. María La Ribera
En linea
Eugetarot.com
Es una página que te ayudará a salir de baches mediante a mensajes positivos y predicciones para encontrar el rumbo cuando más lo necesites. Puede hacer lecturas de tu pasado, presente y futuro. Los mensajes son muy completos y bien explicados para que sepas qué pasos dar.
Oraculovioleta.com:
Una cuenta de predicciones que te dirá desde lo que te va a pasar en los últimos días de diciembre, cómo puedes sortear los desafíos o qué puedes esperar del amor en el 2023.
Tarot Lecturas (trustedtarot.com):
¿Qué aguarda el destino para ti? Este sitio ofrece lecturas de cartas interactivas en las que debes elegir una pila de cartas con su correspondiente cuarzo o piedra, después puedes ir viendo los resultados en las distintas historias.
SABÍAS QUE
El tarot cuenta con 78 cartas: 22 arcanos (misterios) mayores representan situaciones y escenarios de nuestra vida; y 56 arcanos menores que matizan el significado que los arcanos mayores han dado a la tirada de tarot.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows