El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

En diciembre concluye ‘Hoy’

Aunque hace apenas dos meses ya era un hecho que el programa Hoy podría dejar de transmitirse, actualmente se habla de que será para diciembre de este mismo año, ya que no encuentran la fórmula para alcanzar la audiencia que se esperaba y aquí no hay de otra, me cae que sí, este tipo de programas en vivo son muy costosos o alcanzan buen rating, o se van y esta vez, se van, según el propio productor REYNALDO LÓPEZ que ya no ve nada claro.

Y es que ANDREA LEGARRETA, GALILEA MONTIJO, RAÚL ARAIZA Y NATALIA TÉLLEZ que son los emblemáticos de Hoy, ya cansaron, creo que todo llega a su fin y el fin de Hoy, ya llegó o al menos el desarme de conductores, porque este programa necesita otras caras, por eso al iniciar el año 2018 será el productor ALEXIS NÚÑEZ Núñez quien produzca la nueva temporada bajo la batuta de CECILIA GALLIANO, sólo que la preferida de ALEXIS tiene una batalla que concluir en Tv Azteca donde filmó algunos pilotos para el programa El Club de Eva, producido por MAGDA RODRÍGUEZ, y que supuestamente iniciaría transmisiones a partir del lunes 23 de octubre por Azteca 7.

Ese sería su único obstáculo, pero le sobra tiempo a la ex esposa de SEBASTIÁN RULLI para dejar las cosas en la mesa y decidirse, porque con Azteca no tiene nada firmado, así que es probable que la grandota, acepte, me cae que sí. Claro, como dije, a la nueva emisión matutina también se le cambiará el nombre, por eso, lo de Hoy, acabará por siempre…. Ja,ja,ja, ya saben amigos lectores que esto de la farándula es todo un circo, primero, lo ridícula que se vio NIURKA MARCOS en el reality ‘Rica, Famosa y Latina’, donde protagonizó un pleito durante una fiesta de XV años. Dijo de majaderías, que para qué las comento, me cae que sí.

Y como dijo mi comadre: Si ya saben como soy, p’a que me invitan… También CYNTHIA KLITBO que en una conferencia de prensa explotó en contra de sus compañeras MARIBEL GUARDIA, NINEL CONDE y VICTORIA RUFFO, ya saben, porque cree que son las consentidas en la obra Las arpías y que pueden llegar o no llegar cuándo gusten, oooorale, eso le ‘caló’ mucho a la guapa KLITBO que ni tardo ni perezosa le contestó, diciendo que a pesar de sus faltas, es más profesional que ella, que hasta se le olvidan los guiones. Esto acabó por hacerla renunciar, he hizo bien, porque no es justo que las histriones quieran acaparar todo, sacar dinero de todo y no asistir a los compromisos, pues si ella se equivoca en su trabajo, no justifica que ellas no asistan a los ensayos, me cae que sí.

Y hablando de amargadencias, pues sepan amigos que a estas fechas ya todos han de estar enterados del cachetadón que le puso EDUARDO YAÑEZ un reportero por preguntón, pues en plena alfombra roja y casi a un lado de EUGENIO DERBEZ y su esposa.

El recio actor no se pudo contener y llamó impertinente al comunicador por cuestionarle, fuera de todo caso, preguntas para su hijo LALO JR., tampoco se vale, no creo que venga al caso preguntarle sobre el distanciamiento de su vástago y más cuándo este último ¡ni de la farándula es!. Pero bueno, tampoco se vale actuar de esa manera, simplemente bastaba ignorarlo y esto puede traer consecuencias graves ya que el reportero de “El Gordo y la Flaca” acudió a la Policía de los Ángeles a interponer una queja, además que fue llevado a un hospital. Aparte de todo, tendrá que pagar YAÑEZ el hospital y lo que suceda más adelante. Por le viene una demanda penal por agresión, aunque ya pidió disculpas el recio actor ¿y todo? por no contener su coraje, me cae que sí…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows