El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El PRI y Magda Peraza

Hace bien el PRI al tratar de reconquistar a MAGDALENA PERAZA GUERRA.
Las hazañas políticas de la maestra parecen no tener fin y seguiría haciendo historia si para el 2018 confirma acuerdos con el partido MORENA para reelegirse en la alcaldía de Tampico.
Esa es la razón de la sorpresiva visita de cortesía de los dirigentes priistas de Tamaulipas AIDA ZULEMA FLORES y PEPE HERNÁNDEZ CUESTA a la “teacher” la semana anterior.
La propia alcaldesa confirmó la especie y para atajar especulaciones aseguró que no hay amarres y que el tema de la candidatura no se incluyó en la conversación.
Difícil de creer.
La maestra está replegada y observando el curso de los acontecimientos. Desde su vasta experiencia sabe que es temprano para las definiciones y que un paso a destiempo podría traerle consecuencias.
Las diferencias con el PRI y con el Partido Verde, que en coalición la llevaron a la presidencia municipal, son de sobra conocidas.
Todavía hace un par de meses, el administrador del PVEM en Tamaulipas JESUS GONZÁLEZ MACÍAS la visitó en Palacio pero la maestra no accedió a las exigencias partidistas.
Tampoco a las del PRI y en algunas ocasiones se han escuchado comentarios de queja por parte de SERGIO VILLARREAL y los problemas para sostener los gastos del comité municipal.
Mientras eso ocurre, es notable la actividad que está desplegando en las colonias del Puerto el gerente de la COMAPA Conurbada.
ADOLFO CABAL ha logrado superar la confrontación interna de los grupos antagónicos y promover acciones de apoyo a los usuarios en una medida que está contribuyendo en su imagen.
No se descarta que podría convertirse en el candidato del PAN a la alcaldía.
En la semana que casi termina, Tampico fue sede del lanzamiento del Movimiento Nacional “Viajemos por México” con la presencia del secretario de Turismo ENRIQUE DE LA MADRID CORDERO.
Asistieron los alcaldes MAGDALENA PERAZA como anfitriona, ALMA LAURA AMPARAN de Altamira y ANDRÉS ZORRILLA de Madero y como invitado adicional del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA el alcalde de Victoria, OSCAR ALMARAZ.
La cercanía del Ejecutivo Estatal con el edil capitalino ya es tema de los analistas políticos que hacen toda clase de especulaciones futuristas.
Y en función del futuro, trasciende que fue desde la Secretaria General de Gobierno el llamado para que el doctor XICOTENCATL GONZÁLEZ cancelara de manera definitiva la cabalgata que organizaba para celebrar su cumpleaños.
El ex candidato independiente a la alcaldía y hoy director del Hospital “Norberto Treviño Zapata” había hecho una convocatoria pública partiendo del Ejido “Subida Alta”.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows