El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

¡Para Que Beas!

El poderosísimo puma Veo complicado que el brasileño sea la pieza clave del título

Enrique Beas

¡Para qué Beas!

Es un hecho que la llegada de Dani Alves a nuestra Liga MX le ayuda mucho a todos los estadios, a la imagen pública en general, mucho más de lo que el brasileño le ayudará a los Pumas a romper la sequía de muchos años sin un campeonato.
También es cierto que se reforzaron como hace mucho no lo hacían, pero —siendo francos— con todo y el jugador profesional más ganador de trofeos, será muy complicado que los universitarios superen —en momentos decisivos— a ocho proyectos que tienen mejor 11 y mejor banca.
Y es una realidad que, gracias al técnico Andrés Lillini, los Pumas han emparejado muchas batallas, pero tampoco es que cuenten —línea por línea— con la experiencia suficiente para ser los grandes candidatos.
Y ojo, también es una realidad que en la Liga MX todos pueden ser campeones, o casi todos, pero aún así veo complicado que el brasileño sea la pieza clave del título.
Se tendrían que alinear muchas cosas para esa gesta. Ojalá la experiencia, la tribuna, esa afición que sabe pesar y el fenómeno que ha sido su llegada, sean el impulso necesario para ver de nuevo a los Pumas como contendientes en nuestra amada Liga MX.
Nada mejor sería que la cuarta afición con mayor popularidad en todo nuestro país y uno de los grandes, obtenga de nuevo ese campeonato.
Sería formidable que, antes de Qatar 2022, podamos tener esa imagen con Dani Alves conquistando México, como lo hizo en Italia, Francia, Brasil, no se diga en España, y en la selección de su país.
Por ahora, habrá que disfrutar de su juego, de su liderazgo y de lo que serán unos meses de locura para el mundo azul y oro.
¡Bienvenidos, bienvenidos! Al regreso del poderosísimo puma… ¿Será?
@EnriqueVonBeas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows