El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El equipo está completo y vamos a ganar

   El Partido Acción Nacional registró la fórmula electoral con la que participará en las elecciones de este año en el municipio de Nuevo Laredo.
   Fue así como llegaron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN con sede en Ciudad Victoria Yahleel Abdala Carmona, precandidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.
   Enrique Rivas Cuéllar, precandidato a diputado local por el distrito 1; Imelda San Miguel, precandidata a diputada local por el distrito 2; Félix “El Moyo” García precandidato por el Distrito 3; así como Salvador Rosas, precandidato a diputado federal por el distrito electoral federal 1.
    Hay que subrayar que el aún alcalde de Nuevo Laredo y aspirante a ser diputado local por el distrito Uno, Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que “el equipo está completo y vamos a ganar”.
   De esta manera se refirió Enrique Rivas al compromiso que tienen frente a ellos como lo son las elecciones concurrentes de este 2021 en donde esperan refrendar el poderío del PAN en el municipio de Nuevo Laredo.
   Por su parte la precandidata del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona dijo sentirse privilegiada y honrada de presentarse a su registro como precandidata del PAN y subrayó que cree firmemente en que sirviendo a la gente se hace un gran cambio, se impacta en las personas y se consigue avanzar grandemente.
   En fin, que con este rostro electoral el PAN acaricia la fuerte posibilidad del triunfo en las urnas este año en el municipio de Nuevo Laredo para retener todas las posiciones que estarán en juego.
   Por todo ello, es que estas “armas electorales” que el PAN registró el pasado sábado en su sede estatal en Tamaulipas, han sido muy bien recibidas por los ciudadanos y no es un secreto que están en el primer lugar de las preferencias electorales.
   Y es que todos los precandidatos han pasado la prueba de fuego del servicio a la comunidad, esforzándose día a día para responderle a la ciudadanía en esta época de enormes retos.
   Porque nadie podrá negar que la pandemia del Covid-19 trajo consigo retos desconocidos y el gobierno municipal de Nuevo Laredo ha sabido responder positivamente a la gente de la mano de sus diputados locales y el diputado federal así como la luchadora social Yahleel Abdala.
   Incluso ha habido reconocimientos al trabajo municipal del gobierno panista neolaredense por encarar adecuadamente el combate al coronavirus y tan es así que la ciudadanía ha evaluado al ayuntamiento del municipio de Nuevo Laredo muy gratamente.
MAQUIAVELITO
   …Que hable Tamaulipas es la campaña interna lanzada por el PAN tamaulipeco para dejar que la sociedad hable de las bondades de los gobiernos panistas.
   Que hable Tamaulipas es un escaparate para que los ciudadanos opinen sobre salud, seguridad, educación. Etc.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows