El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Dimes y diretes

El día que entregó la alcaldesa de Reynosa  MAKI ORTIZ DOMINGUEZ el premio Municipal del Deporte 2017 se reunió a más de 500 atletas de diversas disciplinas deportivas. En su discurso dijo que 2017 fue año de importantes triunfos para Reynosa de carácter regional, nacional e internacional al participar en varias competencias mudiales.

De allá también reportan de un frio intenso.

RICARDO ANAYA y ANDRES MANUEL  son dos tipos de cuidado, puntillosos que le ponen picor a su discurso, no así PEPE MEADE que ha resultado ser el finito, entrampado en su oferta publica porque no puede tocar temas como corrupción, impunidad y seguridad sin que los priistas se sientan ofendidos.

ANAYA Y LOPEZ OBRADOR se presentaron en el sólido sur de Tamaulipas.

En otros comentarios:

El presidente Donald Trump se sintió frustrado en una reunión bipartidista con legisladores en el Despacho Oval de la Casa Blanca cuando se estaban discutiendo las protecciones migratorias que Estados Unidos brinda a inmigrantes de Haití, El Salvador y países africanos, de acuerdo con dos fuentes que allí se encontraban.

“¿Por qué tenemos aquí a estas personas de países de mier…?”, preguntó el presidente y luego sugirió que Estados Unidos debería atraer a más personas de países como Noruega, cuya primera ministra se reunió con el estadounidense este miércoles.

Tuve ocasión de perder tiempo cuando me encontré con una aplicación de TWITER, la baje y lo primero que me encuentro son mensajes de PEÑA NIETO y de CABEZA de VACA donde informan de sus actividades y obtienen respuestas.

De los ex gobernadores  que le han hincado el dinero del erario, ahora el priista EGIDIO TORRE  CANTÚ  se mantiene  en la lista de los investigados, al menos a más de un año de distancia y es investigado por el Contralor del Estado y por la Auditoría Mayor del Congreso del Estado según dice una línea editorial de la frontera.

Aún que según declaración no desmentida de la Auditoria Superior se han detectado anomalías por 25 mil millones de pesos a las cuentas públicas del gobierno estatal, de los municipios y de organismos descentralizados de los cuales son 5 mil a la cuenta central del ejecutivo.

No quiere decir que el haya sido el autor material de esos desfalcos.

Es muy distinta la denuncia de legisladores federales y locales de Movimiento Ciudadano (MC)  que presentaron en la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del precandidato presidencial del PRI y ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, así como de la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial,  Rosario Robles, a quienes acusaron de ser responsables de desvíos de recursos públicos en el caso conocido como la “Estafa Maestra”.

De prosperar están en lista de espera como emergentes MANUEL OSORIO y NUÑO.

Siguiendo con las  actividades del calendario político, se espera que el 29 de este mes, el Partido Revolucionario Institucional publique la convocatoria para el registro de aspirantes a las alcaldías de los 43 municipios.

Por cierto estos ya se encuentran los servidores públicos  más que advertidos que se olviden de andar con acciones proselitistas durante horarios de trabajo por lo que de 8 de la mañana a 4 de la tarde deberán estar enfocados en sus actividades laborales o de lo contrario serán castigados pudiendo llegar hasta el cese.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx en twiter : @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows