El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Declaran emergencia en tres municipios

Fueron tantos los damnificados por el Huracán Hanna en Tamaulipas que la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la Declaratoria de Emergencia en 3 municipios de Tamaulipas.
Las torrenciales lluvias que cayeron los días 25 y 26 de julio del 2020 en los municipios de Díaz Ordaz, Reynosa y Valle Hermoso del estado de Tamaulipas provocaron el daño a más de 17 mil viviendas y resultaron afectadas aproximadamente 69 mil personas.
   Y pensar que MORENA a través de la senadora Dolores Padierna que buscó a través de una iniciativa suya de que desapareciera el FONDEN ante la crisis sanitaria que se vive por el Covid-19. ¡Qué bueno que finalmente no sucedió!
   Y ahora que se vive esa emergencia por Hanna en Tamaulipas es que la Coordinación Nacional de Protección Civil declara el estado de emergencia en tres municipios tamaulipecos donde miles de sus habitantes están sufriendo las consecuencias del fenómeno meteorológico.
   Bien, por la declaratoria de emergencia y solo se espera que se liberen lo más pronto posible los recursos económicos para ayudar a las familias en desgracia.
   Desgracia que otra vez pone a unos a accionar rápidamente en favor de los afectados por el Huracán Hanna y a otros a permanecer quietos.
   Lo digo porque quienes solamente se están viendo que socorren a la población en desgracia en los 3 Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz son los legisladores locales y federales y el líder estatal del PAN. El resto de partidos políticos en Tamaulipas y con sede en esas localidades afectadas se han vistos paralizados, no han respondido bien.
   Bueno, ya está la declaratoria de emergencia de parte de la Coordinación Nacional de Protección Civil y ojalá se liberen muy pronto los recursos financieros para que llegue la ayuda necesaria.
Y hay que subrayar que personal del gobierno de Tamaulipas siguen al pendiente de las necesidades de los damnificados por Hanna.
  Hay que reconocer el esfuerzo por ayudar de parte de los empleados del gobierno estatal que llevan ayuda a los afectados.
MAQUIAVELITO
   …el gobierno federal destinó mas de 70 millones de pesos a la primera escuela de beisbol de AMLO en Texcoco. Y hay madres que se quejan que sus niños enfermos de cáncer no son atendidos en hospitales públicos por falta de medicamentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows