El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

De nuevo, se divorcia Juan Osorio

A Luis Miguel ya le habían embargado un vehículo marca Rolls-Royce con valor de 300 mil dólares para cubrir ‘algo’ de la querella interpuesta por su ex mánager, William Brockhaus. Pero es poco comparado con los dos milloncitos de dólares que pide el ex trabajador. Por ésto, una juez libró una orden de arresto en su contra, para que se presente a declarar y se defienda de lo que se le acusa. Pero todo hace suponer que Luis Miguel no está interesado en dar la cara y eso puede juzgarse como una burla a las autoridades estadounidenses, me cae que sí. Aunque todo puede dar un giro inesperado si el cantante mexicano se declara en la ruina ¡debe mucho dinero! y ni se diga del acumulamiento de demandas puede resultar peligroso, sólo hay que recordar que Alejandro Fernández asegura haberle otorgado al cantante 5 millones de dólares por la supuesta gira que ambos realizarían y de la que el padre de los hijos de Aracely Arámbula, no cumplió. Su anterior disquera Warner Music México, le solicita un pago de tres millones 650 mil dólares por incumplimiento de contrato. Para la realización de su nombrada serie, también recibió un importante adelanto, pero ¿Dónde está ese efectivo? Porqué no responde a las autoridades ¿en verdad estará en la ruina? Me cae que si bien tiene propiedades, no es lo mismo que flujo en efectivo. Se habla también que tiene pendientes los pagos de una camioneta que le regaló a Aracely Arámbula. Sobre las fotografías que hemos visto recientemente junto a varias de sus fans, se habla de que son imágenes viejas y que las usa como una estrategia para ¿despistar a las autoridades? Me cae que sí, nadie puede creer que Luis Miguel, con tantos años de carrera, con tantos millones que ha cobrado, esté en la ruina, pero puede ser, aunque me resulta increíble ver la supuesta caída y decadencia de un ídolo. Creo que va a salir de ésta en Estados Unidos los empresarios se pelean por trabajar con él, así la cosa, me cae que sí….

ME CAE CORTITO

Que buena onda que el cantante Yahir ya tenga nueva casa en donde trabajar y nada más y nada menos que en Televisa y por lo pronto, a la mano de Juan Osorio que le da ‘chance’ de trabajar y cantar en su nueva telenovela que se titula “Mi Marido Tiene Familia”, con un elencazo en puerta donde aparece Susana González y Zuria Vega… Por cierto Juan Osorio se divorcia otra vez y llorando y todo anda produciendo su telenovela. Hay que chambear, ni modo, los diez años de matrimonio con Emireth Rivera se esfumaron, ahora hay que pelear qué lo toca a cada quién…Y se habla del Día de las Madres y muchos cantantes ya tienen fechas para apapacharlas, como Carlos Cuevas y Estela Núñez que son de los cantantes que gustan a todas ellas y alista muchas fechas… Vieron a la Chiquis Rivera de compras y se asombraron porque no llevaba ropa interior ¿cómo se dieron cuenta? cómo son devéras. Chiquis no canta como lo hacía su mamá Jenny Rivera, pero lo hace bien y tiene su público y como se viste, pues, es muy su gusto, además se mira bien hermosa… Julián Figueroa sacó lo mujeriego de su señor padre Joan Sebastian y ahora rumoran que le hizo de chivo los tamales a quién es la futura madre de su primer hijo. Bueno, es la juventud moderna… Dicen que la cantante Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, encendió las redes sociales cuándo apareció en traje de baño junto a su novio. y se me hace que sí, encendió todo que ya ni ganas nos dieron de verla, me cae que sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows