El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cuestión de empatía

A través de las redes sociales,  la ex candidata del PRI a la diputación federal  Laura Valdez escribió  que “una buena alianza PRI-PAN-PRD sería con los militantes de cada partido,  de hueso colorado, no con los líderes estatales que se dedican a vender a los partidos”.

El comentario quizá pasaría inadvertido  si Laura Valdez  fuese una militante más en el PRI, pero da la casualidad de que  hace menos de un mes fue designada  Secretaria de Acción Electoral en el Comité Municipal de tricolor. Lo que dijo, pues, trae su propio peso.
En medio de todo esto, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  integró a su administración al perredista Guadalupe Acosta Naranjo, como  representante de  su gobierno en la Ciudad de México.

Acosta  ha sido dirigente nacional del PRD y  cuatro veces diputado, dos de local por Nayarit, y dos como diputado federal.

A su vez, los todavía diputados Rigoberto Ramos y Ulises Martínez Trejo renunciaron a Morena  y se incorporaron al PAN, donde ya estaban desde hace rato.Rigo Ramos  buscó ser candidato de Morena en Reynosa, no lo consiguió y molesto por ello, en plena campaña anunció que se sumaba al PAN  para apoyar las candidaturas de  Chuma Ibarra y Gerardo Peña.

Al anunciar, o más bien, oficializar su incorporación  al PAN,  Ramos dijo que comparte los ideales de ese partido.

Por su parte,  el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una sopa de su propio chocolate y un grupo de 200 maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación no lo  dejó entrar a la reunión del gabinete de seguridad que se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El cazador resultó  cazado. Todo se  habría evitado si hubiera entrado al lugar en un  helicóptero. O si hubiera enfrentado a los manifestantes. Es lo que hace  cualquier político responsable que es encarado por ciudadanos inconformes. A fin de cuentas, lo que pedían es ser escuchados. Nada  difícil  de cumplir. Pero el gran Tlatoani  decide a quién  atiende y a quién no. Por eso  nunca recibió   a la familia Le Barón  y en cambio sí atendió a la mamá del Chapo,  Todo es cuestión de amistad, de empatía, de compromiso.  No todos son iguales.

Y pensar  que  son más las coincidencias que las diferencias entre la CNTE  y AMLO. Ambos son  belicosos, les  gustan las manifestaciones, chocar con la autoridad, bloquear el ejercicio de  gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows