El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Clausuran programa Integral Educativo

Fue clausurado el Programa de Apoyo Integral, Educativo y Emocional, esto por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en un evento masivo celebrado en el Polyforum La Fe. El munícipe felicitó tanto a los graduados como a los padres de familia y maestros participantes, por este gran esfuerzo. Fueron 884 los alumnos que consiguieron graduarse, de un total de mil 066. Por cierto que fue muy comentando el recibimiento que los niños le dieron al alcalde. Los chiquillos lo quieren mucho.
DESFILE DE MODAS ALTRUISTA
Un desfile de modas en beneficio de los Centros de Atención Múltiples (CAM) 46 y 56 se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre a las cinco de la tarde en el teatro experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo. El evento es organizado por el grupo Femeninas, que cuenta con más de 40 modelos, así como por el Sistema DIF de Nuevo Laredo, la Dirección de Turismo. De acuerdo con la regidora Patricia Ferrara Theriot, quien también está tomando parte en la organización, el costo de entrada es un juguete, mismo que será donado a los niños de los CAM 46 y 56. La invitación es extensiva para toda la gente, esperándose una buena participación, sobre todo tomando en cuenta que es un evento altruista.
PESADO EN LA POSADA DE CATERPILLAR
Si en la posada de Rheem del pasado sábado estuvo la Banda El Recodo, y si en la posada de Linamar van a estar este próximo sábado Los Chicos del Barrio, pues agárrense, porque Caterpillar echará la casa por la ventana el sábado 16 de diciembre (fecha en que por cierto oficialmente empiezan las posadas), ya que va a tener al grupo Pesado, igualmente en el Silverado Rodeo. Lo malo del asunto es que solo van a tocar dos horas, de 8 a 10 de la noche, y empezarán a la hora exacta, por lo que los “caterpilenses” deberán llegar temprano si es que quieren disfrutar de la música del grupo que vale lo que pesa.
LA MEJOR PROPUESTA PARA EL FRENTE CIUDADANO
Dado a que los acuerdos para la consolidación del Frente Ciudadano por México no avanzan, ante las trabas que han puesto los jerarcas del PAN y del PRD, el dirigente del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, ha propuesto que el PAN se quede con la candidatura a la Presidencia de la República, que el PRD se quede con la candidatura a la Jefatura de la Ciudad de México, y que Miguel Ángel Mancera Espinosa encabece la lista de candidatos al Senado, y una vez que llegue al cargo sea el coordinador de la fracción que conformen los tres partidos políticos en dicha Cámara. Y a decir verdad es la propuesta más factible, y que conste que en esto el MC queda fuera de los cargos importantes, pero evidentemente puede ganar más de lo que puede tener si se deshace el mentado Frente.
NUEVOS CONSEJEROS DEL PRI
En la pasada sesión del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tomó protesta a nuevos integrantes del referido organismo, entre los que figuran los neolaredenses, Jesús Valdez Zermeño y José Manuel “Chepo” García. Ellos ya habían sido designados consejeros, junto con Rosa María Alvarado Monroy, Héctor Canales González, pero no habían tomado protesta. Asimismo Viviano Vázquez Macías se mantiene como consejero estatal, esto dado su cargo de secretario adjunto del presidente estatal, en Nuevo Laredo.
LO ÚLTIMO
Las escuelas secundarias generales número 6 y 10 se convirtieron en los planteles 164 y 165 beneficiados con el programa “Mi Escuela Digna y Moderna”. El acto se llevó a cabo en la Secundaria 6, que dirige el profesor Willehado Valdez Rodríguez, ex regidor en tres ocasiones, y quien por cierto vistió de azul, en clara muestra de apoyo al gobierno. Y es que cada vez son más los directores de escuelas que reconocen el apoyo de Enrique Rivas Cuéllar a las instituciones educativas. Y un apoyo como el del “profe” Willehado, vaya que pesa… De reconocerse la intensa labor de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado. Es incasable esa mujer, pues lo mismo atiende en su oficina, en el sector que representa, y en los eventos en que se presenta acompañado al alcalde. ¡Que bárbara, como trabaja!… ¿Quién es el empleado de la Dirección de Bienestar Municipal al que le apodan “El H24”?, ya que “salió bueno para rociar arañas”, jejejeje.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows