Con cupido nada está escrito. Así como reúne a parejas que parece durarán para siempre, a veces hace que las relaciones terminen en un abrir y cerrar de ojos. Algunas veces reúne a dos personas que son totalmente distintas entre sí y que pareciera que no tienen nada en común, pero que al final son dichas diferencias las que logran que su relación funcione mejor que los que tienen gustos e intereses parecidos.
Hoy que nos encontramos ante tantos cambios de pareja, reconciliaciones, separaciones y nuevos noviazgos, dedicamos la columna a aquellos famosos que, después de haber mantenido una relación con otra celebridad, apuestan por salir con personas “normalitas”, es decir, fuera del espectáculo.
En el tutorial, ¿rain boots con look de oficina?
Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Mucho se rumoró que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, y que esta fue la principal razón por la que la colombiana se separó de él, y todo parece indicar que las noticias eran ciertas. Ahora que la pareja está oficialmente separada, mas no divorciada, él se ha dejado ver con su nueva conquista ya sin esconderse de la prensa y el público en general.
La más reciente aparición del futbolista con Clara Chía Marti, su nueva conquista, fue cuando ambos acudieron a la boda de Albert Pedret y Anna Tormo, que se celebró en la Costa Brava. Tomados de la mano, Gerard llegó a la fiesta con la joven, de la que se sabe tiene 23 años y es estudiante de la carrera de Relaciones Públicas. Él tiene 35 años.
De acuerdo con fuentes cercanas al defensa del Barca, la pareja se conoció en Kosmos, la empresa de tecnología, medios e innovación deportiva que él fundó en 2017, donde ella trabaja.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
De ser un deportista en ascenso, pasó a convertirse en el duque de Palma de Mallorca y yerno de los reyes de España, doña Sofía y el actual rey emérito, Juan Carlos.
Después de haber caído en desgracia, luego de que se le declarara culpable de prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencias y de dos delitos contra Hacienda, Iñaki fue enviado a prisión, lo que provocó que su relación con la infanta Cristina de Borbón se debilitara y terminara por fracturarse. Aunque siguen en vías de firmar al divorcio, la pareja está separada.
Cada uno por su lado ha comenzado a rehacer su vida. Él, por ejemplo, logró salir de prisión y ha encontrado consuelo en Ainhoa Armentia, aunque inició esta relación sin haberse separado o divorciado de la infanta Cristina.
Aunque en un principio trataron de mantener su relación en completo sigilo, la prensa del corazón fue la encargada de revelar el romance. Ella, al igual que él, está separada y es madre de dos hijos.
Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaban una de las parejas más hot de Europa. Él, torero; ella, modelo, socialité y empresaria, juntos cautivaron por su enorme atractivo y por el amor que irradiaban. Formaron un matrimonio y una familia de portada de revista. Pero todo acabó cuando se reveló que el diestro le había sido infiel a Paloma, luego de 24 años de haber estado juntos.
Aunque él intentó mantener oculta su relación, todo salió a la luz y se reveló el nombre y apariencia de la tercera en discordia. Se trata de Ana Soria, una joven estudiante de derecho de tan sólo 24 años.
En las últimas fechas se ha especulado que la pareja, que cumplió en julio dos años de relación, está planeando llegar al altar para finales de año, sin embargo, algunos medios han asegurado que la pareja ha terminado su relación en días recientes; incluso, se dice que ella ya está saliendo con alguien más, un joven de su edad.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés
En los inicios de su carrera, Alejandro Sanz mantuvo una relación con Jaydy Michel, la modelo tapatía a quien conoció en el estudio del director Luis Cobos. Salieron por varios años, al mismo tiempo en el que él consolidaba su carrera como unos de los cantautores hispanos más importantes.
Juntos tuvieron una hija, Manuela, quien nació en julio de 2001. La pareja se separó en 2005, luego de que se le acusara a Sanz de haberle sido infiel a la mexicana con Valeria Rivera. El tiempo le dio la razón, cuando se confirmó que el cantautor había tenido un hijo con la puertorriqueña.
“Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Michel”, confesó Valeria a la revista Hola.
Luego de terminar dicha relación, Sanz contrajo nupcias con Raquel Perera, con quien estuvo casado desde 2012 hasta 2019 y tuvo dos hijos.
Actualmente, Alejandro mantiene una relación con la pintora cubana Rachel Valdés.
Julio Iglesias
Un “ojo alegre” de antaño es Julio Iglesias, quien no sólo da de qué hablar por su trayectoria en la música, sino también por sus conquistas. En total tiene ocho hijos reconocidos, fruto de sus múltiples relaciones.
Se casó por primera vez con Isabel Preysler, con quien tuvo a Chabeli, Julio José y Enrique. Se dice que las infidelidades de Julio a su entonces esposa de origen filipino fueron permanentes y frecuentes. Juntos estuvieron siete años, de 1971, cuando se casaron, hasta 1978, cuando se separaron. El divorcio llegó hasta 1979.
Hasta 1990 cuando el español conoció en un aeropuerto a Miranda Rijnsburger, una modelo de origen holandés. Aunque se casaron hasta 2010, la pareja vivió unida como familia y juntos tuvieron cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.
Actualmente, el cantante se encuentra en medio de una batalla legal, pues ha sido acusado por Javier Sánchez, de 46 años, quien reclama ser hijo legítimo del cantante español, quien al parecer nació fruto de una relación que tuvo Julio con una exbailarina de origen portugués.
Hola G:
Con estas lluvias es imposible usar zapatos normales para ir a la oficina. ¿Cómo puedo incorporar mis botas de lluvia a mi look de oficina?
Marifer
Hola, Marifer:
Es difícil pero no imposible. En primer lugar, te recomendaría que compraras tus botas lisas y de un hule acharolado —la marca Hunter tiene varios modelos de este estilo— puedes combinarlas con leggings negros o skinny jeans, metidos en las botas, asegurándote que no hagan “bulto”.
Combina con un top largo, un cardigan largo o un blazer oversize.
Tu look estará en tendencia, irá de acuerdo al protocolo de vestir de la mayoría de las empresas, no arruinarás un par de zapatos y lo mejor ¡tus pies permanecerán secos! Evita las botas con estampados, son más difíciles de combinar.
Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: gurudelestilo1@gmail.com