El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Asume Saúl Gutiérrez cargo en el PRI estatal

El neolaredense Saúl Gutiérrez Soto, asumió el cargo de presidente de la Corriente Crítica del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto en un evento celebrado este viernes en Ciudad Victoria. Saúl recibió de manos del dirigente estatal del tricolor, Edgar Melhem Salinas, el nombramiento que lo acredita como tal, y en su mensaje se comprometió a poner todo de sí para sacar adelante el trabajo en su nuevo encargo, y sobre todo contribuir para fortalecer al PRI con miras a los próximos comicios en que estará en juego la gubernatura del estado. Saúl estuvo acompañado en dicho acto por el dirigente local del PRI, Jesús Valdez Zermeño.
SE REÚNE RAMIRO RAMOS CON NUEVO DELEGADO DEL PRI
El también priísta neolaredense, Ramiro Ramos Salinas, estuvo en Ciudad Victoria. Fue a entrevistarse con el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, Felipe González Alaniz. Por cierto que Ramiro reitera su rechazo a que el PRI vaya en alianza con otros partidos. No obstante reconoce a la vez que la decisión en torno a la alianza dependerá de la dirigencia nacional de dicho instituto político, y sea cual sea dicha decisión, será respetada.
¿AMARRES DEL “GOBER” CON EL PRD?
La designación del ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, como nuevo representante del Gobierno del Estado de Tamaulipas en la Ciudad de México, es para muchos actores políticos de la entidad, una jugada del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para irse ganando al PRD con miras a una posible alianza con dicho partido, en pos de la gubernatura del estado para los comicios del año venidero. Con esto Cabeza de Vaca manda el mensaje de que estando bien con la dirigencia nacional del PRD, ni para qué molestarse con arreglar acuerdos con los líderes estatales de este partido, que para empezar ni presencia política tienen en la entidad. Y da el mensaje también de que sí hay interés en la tan comentada alianza.
PUNTEA SHEINBAUM
El hecho de que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, haya estado este viernes en Chiapas, acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo por aquella entidad, es una clara muestra de que la mencionada se perfila a llegar a ser la elegida. Y es que es por demás obvio que López Obrador ya anda placeando a Sheinbaum Pardo, pues a decir verdad la susodicha nada tiene que andar haciendo fuera de su región administrativa. Así es que desde ya Sheinbaum es el adversario a vencer por los demás interesados en ser los sucesores.
LUGAR
Están un sacerdote, un naturalista y un vaquero contemplando la majestuosidad del Cañón del Colorado, y dice el primero con expresión de asombro: “¡Qué maravillosa creación del Señor!”
El segundo por su parte dice: “¡Qué portentosa obra de la naturaleza!”
Y el vaquero: “¡Qué lugar tan jod… para perder una vaca!”
CIELO
Le pregunta un argentino a un extranjero que visita su país: “Che, ¿sabés cuál es el país más cercano al cielo?”
“Argentina” me supongo…”, responde el otro, enfadado.”
“No che, no… es Uruguay, que está al lado de Argentina.”
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows