El presidente municipal Arturo Sanmiguel acudió a la asamblea ordinaria del Consejo de Instituciones en donde expuso el trabajo que ha desempeñado desde el 6 de marzo cuando tomó el cargo.
Explicó el trabajo del gobierno municipal en la logística para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, y el apoyo que se brinda a la ciudadanía por los daños que generó la tromba del 17 de mayo, entre otras actividades.
Sanmiguel Cantú hizo referencia también, de la campaña intensiva de bacheo que dio solución a 2 mil 583 baches, el alumbrado público donde se instalaron 2 mil lámparas en menos de dos meses y medio, y la aplicación de pintura en 283 kilómetros lineales para señalización vial en calles y avenidas de la ciudad.
Por otro lado, Gabriela Regalado, este sábado 26 llevará una brigada médica en la colonia Bonitos Toboganes.
La brigada se instalará en la calle Rea 1555, a partir de las 10,00 horas y habrá revisión de presión y glucosa, aplicación de flour y desparasitantes, aplicación de vacunas y cortes de pelo.
Regalado invitó a las familias de Bonitos Toboganes, y de cualquier otra, a que asistan a esta brigada y se beneficien de los servicios que se van a estar ofreciendo.
Además, invitó a la ciudadanía a que visten su oficina de gestoría, en Jesús Carranza y Venezuela, para que expongan sus peticiones o gestiones, con la certeza de que se les va a ofrecer una respuesta.
Gabriela Regalado es diputada local electa.
En otro tema, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, junto con su esposa Mariana Rodríguez, estuvo este viernes en Laredo, Texas, invitado por el empresario Eduardo Garza.
García ofreció un mensaje en el que señaló que potencializará la operación del puente Colombia para que funcione al 100 por ciento, en lugar del 40 por ciento con que lo hace actualmente.
Además, se concretará la carretera La Gloria-Colombia.
Son planes que se vienen tocando desde hace algunos años y el que hoy los retome García no precisamente es garantía de que se van a concretar. Si lo hace, será por el bien de Nuevo León y del país, y Tamaulipas tendrá que hacer su parte, para seguir siendo competitivo.
El gran problema de Samuel García, es que tiene un Congreso en contra, que van a controlar el PRI y el PAN. Le van a amarrar las manos y vamos a ver qué tanto le dejan hacer.
Por lo pronto, es una soberana tontería ofrecer convertir a Nuevo León en un país independiente.
Samuel llega solo y todo apunta a que será una copia de Cuauhtémoc Blanco en Morelos, o una copia recargada de Jaime Rodríguez, que fue la gran decepción de Nuevo León. Pobrecitos neoloneses, tienen una sociedad civil muy emprendedora, pero con malos gobernantes.