El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Árbol de Navidad

Esta tradición de poner el árbol, generalmente un pino, tiene un significado en la religión católica. El árbol simboliza la vida eterna que trajo Cristo al mundo, la perpetua primavera de esperanza. Cada elemento que integra al árbol de Navidad tiene un significado, empezando por la estrella que se pone en su pico, el adorno más importante, simboliza la fe y representa a la estrella de Belén que atrajo y guió a los Reyes Magos desde lejos.
Los colores con que se decora también tienen un significado. Azul: arrepentimiento, plateado: agradecimiento, dorado: alabanza, y rojo: petición. Los focos de colores encendidos, simbolizan el advenimiento de la luz. Las esferas y figuras colgantes significan la gloria de Dios que se refleja en todas partes. Los regalos que se colocan debajo de él, simbolizan la cantidad de dones que Dios nos trae con su encarnación y que hemos de compartir unos con otros.
Aunque no hay establecida una fecha para montarlo, comúnmente se hace el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, y se desmonta después del 6 del enero, Día de los Santos Reyes, pero mucha gente prefiere hacerlo después del 2 de febrero, Día de la Candelaria, con lo que se dan por terminadas las festividades de la época.
De cualquier forma, estas fechas son propicias para disfrutar de nuestros seres queridos, la familia, los amigos y demostrar el afecto que les tenemos a todos a quienes apreciamos.
¡Si no lo sabía… créalo porque es cierto!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows