El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Altamira para el PAN

Tuve la oportunidad de conversar con dos amigos altamirenses hace unos días.

Sucedió casi por la noche en un conocido restaurante de la capital estatal. Fue una charla muy amigable.

Me refiero al diputado local panista Miguel Gómez Orta y al subsecretario Víctor Meraz Padrón, subsecretario de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas.

Se mostraron contentos porque a su partido le está yendo bien en su terruño.

Que hay buena aceptación ciudadana a las propuestas panistas en estas campañas electorales.

Y que eso se debe al buen trabajo del gobierno estatal y en general a los resultados positivos de los gobiernos panistas municipales.

Tanto Miguel como Víctor se mostraron confiados en que los abanderados de su partido saldrán adelante en la aduana electoral del 6 de junio.

Manifestaron que los informes que ellos poseen es que Ciro Hernández Arteaga (candidato del PAN alcalde de Altamira) va muy bien y creciendo su aceptación ciudadana y que tiene una enorme aceptación en las plataformas digitales y en sus eventos en vivo.

Que Alma Laura Amparán (candidata a diputada local por distrito 18) ha sido recibida en forma excelente por la población y que su buen gobierno local y los logros alcanzados por su trabajo en la presidencia municipal de Altamira la apuntalan con rumbo a las urnas.

Y que Elizabeth Humphrey, candidata del PAN a diputada local por el distrito 19, ha destacado por sus propuestas de beneficio a la gente y por ello va muy bien en su campaña.

En fin, que el diputado local y el subsecretario de bienestar Social, los dos altamirenses, ven con buenos ojos y hasta pronostican que su partido retendrá, las posiciones en juego en las urnas en el mes de junio. Vaya pues, señalaron que Altamira será para el PAN nuevamente.

EL CISEN DEL FRANCO

…El gobierno del Estado reporta que por segunda ocasión Tamaulipas ha sido reconocido por la Feria Internacional del Turismo realizada en Madrid, España.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows