El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Alerta naranja

Si bien es cierto, es la UAT, Universidad Autónoma de Tamaulipas es, por mucho la numero uno en calidad y calidez, infraestructura de primer nivel, catedráticos en su mayoría con el carácter de investigadores y con el grado superiores a la licenciatura.

Ofrece la UAT mejores alternativas de estudio de los tamaulipecos y vecinos de los estados que convergen como región, además de no menos de 100 extranjeros que abrevan el conocimiento de la academia, los valores y deportes.

Poco se ha comentado de las disciplinas deportivas que forma parte del claustro de la UAT.

Mi Universidad cuenta con diecinueve disciplinas deportivas, donde se incluyen deportes profesionales y otras actividades de tipo recreativo.

Cada una de las disciplinas deportivas está dirigida por un entrenador especializado que incluye clínicas deportivas individuales y de equipo.

Las individuales incluyen Ajedrez, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Atletismo, Artes Marciales,

De tipo recreativo, actividades físico aeróbicas, Grupos de animación, Gimnasia artística y Rítmica, Jazz y Porra.

En deportes de conjunto, la UAT sobresale tanto como el tema académico. Basquetbol, Béisbol, Fútbol rápido, Fútbol soccer, Softbol, Voleibol de sala y Voleibol de playa.

La UAT se lleva la ovación en el Fútbol Americano. Participa la UAT en la Liga Mayor O.N.E.F.A. ( Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano), donde, además tiene su propio semillero en la selección juvenil, Novatos, Intermedia, Juvenil AA prepas, Juvenil A secundarias e Infantil, con los colores Azul, Blanco y Naranja.

Donde la UAT se “ vuela la barda “ es con el equipo profesional de Futbol de la Liga de Ascenso MX “ Correcaminos de la UAT “.

El semillero está jugando en la Segunda División Profesional Liga Premier y en la Tercera División Profesional Filiales.

Es el equipo de Futbol CORRECAMINOS toda una organización deportiva de la UAT que se pone la camiseta bien firme para su público que la semana anterior tuvo un lleno que hizo historia al, observar el clásico tamaulipeco entre la UAT y la Jaiba Brava.

El Estadio Marte R. Gómez en Cd. Victoria, Capital del Estado es la casa de los CORRECAMINOS que cuenta con las facilidades para disfrutar los partidos de futbol.

Tiene espacio para discapacitados.

Eso ayuda para cumplir con uno de los requisitos para ascender a Primera División.

El Ingeniero MIGUEL MANZUR funge como Presidente del Club Correcaminos y cuenta con el respaldo del Rector JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ.

Tiene la responsabilidad de atraer a la afición y compromiso con el deporte universitario.

En otros temas:

JAVIER GARZA FAZ es diputado por Reynosa, pertenece a la cultura del emprendimiento, y como tal, apoya a los productores de Tamaulipas como coach que le enseña como crecer más rápido.

Detectamos en Reynosa al ex presidente del PRI en Tamaulipas RAMIRO RAMOS SALINAS, ahora está nominado como delegado del PRI en esta fronteriza ciudad y vino a tomar la protesta al titular de procesos internos, responsabilidad que recayó en ADOLFO GUERRERO.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows