El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Alcalde, entre los mejor evaluados

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar se ubicó entre los 20  alcaldes mejor evaluados, según la empresa Caudae Estrategias que aplicó 2,462 encuestas telefónicas para medir el trabajo de los alcaldes en el país.

En la lista de los alcaldes mejor evaluados,  solo hay un tamaulipeco, Enrique Rivas.

Desde  hace varios meses, el alcalde figura entre  los primeros lugares como los  gobernantes mejor evaluados.

En  otro tema, aunque Edgar Melhem Salinas es candidato único a la dirigencia estatal del PRI, hay la intención de declararlo  ganador hasta el 15 de diciembre, como marca la convocatoria y para lo cual vendría el líder nacional, Alejandro Moreno.

Este jueves 5 la Comisión Estatal de Procesos Internos se reunirá para entregarle el dictamen de la aprobación de su registro y eso debiera ser suficiente para declararlo ganador, en una situación parecida a la que se dio en el PAN, con el registro de Luis René Cantú Galván. El Cachorro, que tomó posesión  un mes y días antes de lo previsto, por ser aspirante único.

Melhem  recibirá un PRI que es muerto insepulto y con un peso electoral de 87 mil votos que lo mantienen como la tercera fuerza  en Tamaulipas, pero muy distantes del PAN y Morena. El PRI terminó de acabarse en el último año.

Por cierto que en  uno de sus mensajes a la militancia, Alejandro Moreno dice que aspira a convertirse en el mejor dirigente de la historia del PRI, lo que suena  muy romántico. ¿Conocerá las trayectorias  de Carlos Madrazo y Jesús Reyes Heroles en su paso por el PRI? ¿Sabrá del gran apoyo que en la década de los treintas del siglo pasado significó Emilio Portes Gil para el gobierno de Lázaro Cárdenas y su enfrenamiento con Plutarco Elías Calles? ¿O  sabrá del paso de Alfonso Martínez Domínguez y Alfonso Corona del Rosal, esos personajes  de mano dura, muy dura?

De los dirigentes nacionales de los últimos 30 años, ni  hablemos. Son  ordinarios, incluyendo Luis Donaldo Colosio al que los priistas han pretendido convertirlo en un mártir de la democracia, sin éxito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows