El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Mr. Sports

¿A qué vamos a Qatar?

Mr. Sports

Por Mr. Sports JUAN ANTONIO GARCÍA

“Algunos quieren que ocurra, otros desearían que ocurra, otros hacen que ocurra”. Anónimo
Está bien, todos lo sabemos. De eso no hay ninguna duda. Pueden estar tranquilos. México estará en el Mundial. Viajará a Qatar y participará en el Mundial de Futbol de 2022.
No es algo que todos puedan decir… verdad Italia. (AUCH)
Pero se esperaba que anoche ante EU dieran ese giro de timón. Ese vuelco en la historia reciente. Se quitarán esa paternidad que los gringos han tenido sobre los mexicanos en los últimos duelos.
Se quería que México sacara el orgullo (SE HIZO) y además el talento (NO SE HIZO) para superar a la selección U-S-A y que su actuación fuera un recordatorio de que los mexicanos pueden aumentar su nivel y hacer lo que les toca.
¿De quién es la culpa? No importa. Los jugadores en mal momento o desmotivados, el Tata Martino, los directivos codiciosos o todo junto.
Ahora viene la hora de la predicción…… ¿qué pasará con México en Qatar a finales de este año?. No hay que ser Nostradamus para saber que no mucho ni muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
Una ronda de grupos en la que, si juega a su máximo nivel y tiene la suerte de meter goles (¿suerte?, triste), avanzará a la segunda ronda en segundo lugar de grupo enfrentando al mejor equipo de otro grupo.
Ahí volverá el cuento de “ahora sí lograremos avanzar al quinto partido” y ¿que creen? Otra vez no pasará.
Por lo menos en otros mundiales se daba la sensación de que se tenía con que o se podía luchar a la par. Ahora no hay esa sensación. Salvo que el plan del Tata sea esconder todas las armas y llegar al Mundial con un nivel de juego secreto escondido.
Hasta ahora… no hay nada que nos demuestre ni siquiera que México pudiera superar la fase de grupos… aunque eso se analizará tras el sorteo este 1 de abril.
Entonces la pregunta con el Tri del Tata es: ¿a que irán al Mundial? de verdad… ¿a qué?
Y saben que… el siguiente Mundial es en México y EU, o sea que el equipo mexicano no jugará eliminatorias y tiene el boleto por ser sede.
¿No podrá México cederle su boleto a Italia, por el bien del futbol?, bueno, yo solo decía
juanfirst@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows