El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 252165

    Muertes: 30366

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7643

    Nuevo Laredo: 783

    Laredo, Texas: 1831

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 502

    Nuevo Laredo: 55

    Laredo, Texas: 28

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

Esto tras la caída que sufrió durante un concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat, en Wizink Center de Madrid.

El cantante español, Joaquín Sabina. [Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Joaquín Sabina fue operado por un derrame cerebral, tras la caída que sufrió durante un concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat, en Wizink Center de Madrid.

“La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina, por un coágulo cerebral, ha concluido satisfactoriamente”, dijo el representante del cantante, desde Clínica Rúber Internacional.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su vocero ha comunicado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación.

 

View this post on Instagram

 

Que ser valiente no te salga tan caro, que ser cobarde no valga a pena.. ????????#joaquinsabina #sabineros #sabina

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida¿Cómo fue el accidente de Joaquín Sabina?

El artista Joaquín Sabina, quién celebró ayer su cumpleaños número 71, sufrió una caída del escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El cantante cayó de una altura de al menos un metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario.

 

View this post on Instagram

 

Dijo hola y adiós…????????#joaquinsabina #sabineros #sabina

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público y anunciaron que el concierto fue suspendido.

“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, se escuchó por los altavoces.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows