El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Oootra vez Rayados fuera a la primera del Mundial

El Monterrey, que está participando en el Mundial por quinta ocasión en su historia, ha quedado eliminado después de su primer partido por tercera ocasión.

Se repitió la historia de Japón 2011 y Marruecos 2013, cuando cayó ante el anfitrión en turno, Kashiwa Reysol y Raja Casablanca, respectivamente. (Agencia Reforma)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Rayados quedaron eliminados del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, tras caer por 1-0 ante Al Ahly en el Estadio Al Nahyan.

Un gol de Mohamed Hany al minuto 53 resolvió el partido en favor del campeón africano, que pese a presentar un plantel mercado por convocatorias, lesiones y contagiados por Covid-19, avanzó a las Semifinales.

El Monterrey, que está participando en el Mundial por quinta ocasión en su historia, ha quedado eliminado después de su primer partido por tercera ocasión.

Se repitió la historia de Japón 2011 y Marruecos 2013, cuando cayó ante el anfitrión en turno, Kashiwa Reysol y Raja Casablanca, respectivamente.

El equipo dirigido por Javier Aguirre tendrá que jugar el partido por el quinto puesto el miércoles 9 de febrero ante el perdedor del otro duelo de la segunda ronda que disputarán mañana el Al Hilal de Arabia Saudita y el local Al Jazira.

Por su parte, el Al Ahly enfrentará al Palmeiras el martes 8 en busca del pase a la Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows