El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Olvidan 40 neolaredenses sus credenciales de votar en la Oficina Fiscal

Las 40 INE's están vigentes, afirma el titular de la mencionada dependencia Roque Hernández Reyes

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, Roque Hernández Reyes, dio a conocer que un total de 40 credenciales de votar fueron olvidadas por sus titulares, en dicha dependencia, luego de efectuar algún trámite.

Indicó que las 40 INE’s están vigentes. Por lo que se hace el llamado a sus dueños para que acudan por ellas.

“Fueron olvidadas durante algún trámite en las instalaciones de la Oficina Fiscal. Se hace el llamado para que acudan a recogerlas y puedan ejercer su derecho ciudadano, en las votaciones del 2 de junio”, exhortó Hernández Reyes.

CONTINÚAN DESCUENTOS

Por otra parte, Hernández Reyes dio a conocer que continúan los diferentes beneficios para los contribuyentes, otorgados desde principios de año, por el Gobierno del Estado.

“Los beneficios que el Gobierno del Estado otorga a partir de este año 2024, tenemos el 30% de descuento en derechos de control vehicular, el cual solo se aplica a contribuyentes cumplidos y con su licencia de conducir vigente. Este beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo”, comentó.

Otro de los beneficios que se tienen es para vehículos 2009 o anteriores, para los cuales se les condona, para este mes de febrero, el 75% de descuento y, para marzo, el 50% de descuento también con vigencia hasta el 31 de marzo del presente año.

Así mismo el Jefe de la Oficina Fiscal, precisó que en cuanto al trámite de licencia de conducir, se ha tenido muy buena respuesta en lo que va del año.

Ya que tan solo en el mes de enero se tramitaron y entregaron un promedio de 2,400 documentos, siendo la mayoría por renovación y 700 nuevas licencias expedidas por primera vez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows