El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Olmos y Fichman se quedan sin Semis en el AKRON WTA Finals

Las campeonas en Roma llevaron el segundo sets a lo máximo, pero Hsieh y Mertens lo ganaron 7-6.

Giulana Olmos y Sharon Fichman no pudieron avanzar a Semifinales. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Guadalajara, México.-La mexicana Giuliana Olmos y Sharon Fichman perdieron 6-4 y 7-6 (3) ante Hsieh Su-Wei  y Elise Mertens y quedaron fuera de la siguiente ronda del AKRON WTA Finals.

Las Semifinales las jugarán las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova ante Nicole Melichar-Martinez y Demi Schuurs, y Shuko Aoyama y Ena Shibahara contra Hsieh y Mertens.

Olmos y Fichman, quienes necesitaban ganar por dos sets corridos, navegaron con tareas titánicas durante la fase de grupos, primero ante las campeonas olímpicas, y en esta ocasión contra las actuales número uno y dos en dobles de la WTA.

El partido no empezó tan mal para la dupla canadiense-mexicana que se pusieron 1-0, empataron a 2-2 y después se acercaron 4-5, pero Hsieh y Mertens se llevaron el sexto punto para ganar el set y dejar a «las locales» sin opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Sharon y Giuliana se clasificaron ya que Coco Gauff y Caty McNally, y Gabriela Dabrowski y Luisa Stefani no participaron en las Finales.

Las campeonas en Roma llevaron el segundo sets a lo máximo, pero Hsieh y Mertens lo ganaron 7-6.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows