El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Okeke y Magic vencen a Rockets, que hilan 8vo tropiezo

Wendell Carter Jr. añadió 24 unidades y 12 rebotes por el Magic, que quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Chuma Okeke, del Magic de Orlando, avanza frente a Kevin Porter Jr., de los Rockets de Houston, en el partido del viernes 25 de febrero de 2022 (AP Photo/Jacob M. Langston)
AP

ORLANDO, Florida, EU.— Chuma Okeke anotó 26 puntos, la mayor cifra en su carrera, y el Magic de Orlando se impuso el viernes 119-111 sobre los Rockets de Houston, en un duelo entre los colistas del Este y el Oeste en la NBA.

Wendell Carter Jr. añadió 24 unidades y 12 rebotes por el Magic, que quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Jalen Green lideró a Houston con 23 puntos, mientras que Christian Wood añadió 21 tantos y 11 rebotes. Sin embargo, los Rockets sufrieron su octava derrota consecutiva.

Okeke, quien acumuló también nueve rebotes y cuatro asistencias, anotó siete puntos seguidos por Orlando después de que un disparo de Eric Gordon redujo la ventaja del Magic a 104-102 con 4:18 minutos por disputarse.

Un triple de Okeke rompió el empate a 90 y puso en marcha un ataque de 12-3 por parte de Orlando. Todos los puntos llegaron por cortesía de los reservistas, lo que encaminó al Magic hacia el triunfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows