El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Ofreció José Joel prueba de ADN a Brian Fanier

En un comunicado difundido en redes sociales, el hijo del “príncipe de la canción” reveló que se le impuso a Fanier una demanda por usurpación de identidad.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- José Joel, hijo de José José, invitó a Brian Fanier a realizarse una prueba de ADN para comprobar que no tiene lazos sanguíneos con su padre, como ha asegurado en varias ocasiones.

En un comunicado difundido en redes sociales, José Joel reveló que se le impuso a Fanier una demanda por usurpación de identidad.

“Desde hace un año se inició una demanda penal en contra de Brian Fanier por usurpación de identidad. Como es de todos conocido, esta persona se vende y se presenta como hijo de José José”, se lee en el texto.

“Es de todos sabido que mi padre, José José, aceptó hacerse una prueba de ADN con resultado negativo.

El también cantante señaló que a pesar de lo mostrado en los análisis y las negativas de su padre de tener algún parentesco sanguíneo con Fanier, éste ha seguido insistiendo en lo contrario, con lo que ha buscado desacreditar y denostar la memoria del intérprete de “El Triste”.

“En numerosas ocasiones me he ofrecido a que se haga una prueba más de ADN y ahora reitero este ofrecimiento”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows