El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Ofrecen vacantes Soriana y City Club

Son alrededor de 20 los puestos vacantes en Soriana Maldonado y City Club de la avenida Reforma.

Félix Alberto Alemán, secretario general de la CTM en Nuevo Laredo. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin determinar la cantidad de vacantes en la totalidad de tiendas departamentales en Nuevo Laredo, sí hay la certeza de que en esas dos tiendas, quienes se acerquen, serán contratados, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Tiendas Departamentales en Nuevo Laredo, ubicado en Mendoza 8 sector centro.

“Es cierto no hay un número determinado de vacantes, pero nos mantenemos a la espera de que se normalice todo después del fin de año, pero al menos en Maldonado y City Club sí hay esas vacantes, quienes busquen empleo deben presentarse en esas tiendas o a la más cercana para recibir la información al respecto”, aseguró Alberto Alemán.

En otra información, comentó que se concluye con el contrato de los trabajadores eventuales que fueron contratados durante el mes de diciembre.

De los aproximadamente 70 que fueron contratados, es posible que entre 15 a 20 trabajadores sean contratados en forma definitiva, esto a causa de su buen desempeño, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows