El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Ofrecen centros comerciales empleos para diversas áreas

Cajero, acomodadores, tablajeros y panaderos son los puestos de trabajo que más se requieren ante la reactivación económica en varios rubros

Hay vacantes en las tiendas de autoservicio y departamentales. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la reactivación que viven la mayoría de los rubros económicos en la ciudad, las tiendas departamentales continúan solicitando trabajadores en diversas áreas.

Desde luego que las vacantes no son tan cuantiosas como lo fueron en meses anteriores, pero sí hay empresas que requieren más personas que otras, comentó Félix Alberto Alemán, secretario del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales.

‘Es la cadena de tiendas con mayor número en la ciudad, quien también mantiene una importante oferta de empleo para quienes no tengan un trabajo en este momento. Cajero, acomodadores, tablajeros y panaderos son los puestos de trabajo que no tienen ocupantes. Por ello se hace un llamado a que acudan para ser contratados’, añadió Alberto Alemán.

El resto de tiendas de autoservicio, sí tienen vacantes, pero ya no en las cantidades que se dieron meses atrás. Pero también quienes no tengan empleo, pueden acudir y seguramente serán contratados de inmediato, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows