El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Ofrece ITEA esquema de pagos a nuevos asesores educativos

Por cada alumno que se enseñe se pagan 150 pesos, 80 por examen y 250 pesos por culminación de estudios

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), ha iniciado este año con diversos proyectos y programas para el apoyo de las personas que tienen pendiente la culminación de su educación primaria o secundaria así como para la alfabetización de adultos mayores o jóvenes, incluyendo también a la ciudadanía en general como apoyo para enseñar.

“Desde el 1ero de enero publican la convocatoria a nivel nacional por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, para invitar a la ciudadanía y que participe con el INEA, en nuestro caso el ITEA, apoyando en los estudios a los educandos que vamos a tener durante este año 2024”, comentó el Coordinador del ITEA en Nuevo Laredo, Miguel Ángel Castillo Gutiérrez.

De acuerdo al titular del ITEA, y de lo que consta dicha convocatoria, se invita a la ciudadanía a participar como asesores educativos, quienes en sí serían una clase de reclutadores de educandos, invitándolos a estudiar y a superarse.

Por cada persona que recluten, el asesor recibe un apoyo económico de 150 pesos por persona, así como un pago de 250 pesos por cada educando que termine su instrucción educativa y 80 pesos más por examen que apliquen.

“Para este programa se aplicó un examen el cual no todos aprobaron, quedando únicamente 72 asesores. Pero en marzo volveremos a lanzar la misma convocatoria y esperamos que la respuesta sea favorable, al igual que se queden más personas para que nos apoyen en la asesoría y educación de quienes lo requieran”, concluyó.

Mayor información en el teléfono 867-2727752.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows