El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Ofrece IETAM 148 puestos de trabajo en el actual proceso electoral

Son 140 vacantes de asistentes electorales y 8 de supervisores locales

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Como en cada elección, donde el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) participa, al igual que el INE, abren puestos laborales temporales. Por ello, el IETAM dispone de una bolsa de trabajo para Supervisor Electoral Local y Capacitador Asistente Electoral Local.

“Por lo tanto se ha emitido una convocatoria a partir del 1 de marzo hasta el 6 abril, para cubrir 140 vacantes de Asistentes Electorales Locales y 8 Supervisores Electorales Locales. En esta convocatoria tiene que registrarse el que quiera participar en www.ietam.org.mx/selcael/”, comentó César Eugenio Hernández Ancona, Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo.

Sin duda, es una oportunidad laboral bastante interesante. Ya que los sueldos serán para Supervisor, de 15 mil 785 pesos mensuales y, para Capacitadores, 12 mil pesos mensuales. El periodo laboral será del 2 de mayo al 10 de junio del 2024.

Para concluir Hernández Ancona, precisó que la actividad de este personal, será trabajar de manera coordinada con el personal del INE el día de las elecciones el 2 de junio, en el armado de casillas, apertura de las mismas, entregar los paquetes, en sí todo lo relacionado con las votaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows