El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Ofrece Cristabell macroproyectos

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, dijo que dentro de su plan de gobierno habrá la creación de la Central de Abastos.

Cristabell Zamora Cabrera proyecta la creación de la Central de Abastos.[CORTESÍA /]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

 NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Cristabell Zamora Cabrera dijo que dentro de su proyecto de gobierno habrá la creación de la Central de Abastos, para recuperar el liderazgo regional y ser un centro de distribución en la región, un gran bosque urbano que sea un centro recreativo que apueste a la flora y fauna al sur de la ciudad para saldar en parte la gran deuda histórica con esa zona y modernizar con tecnologías alternas el sistema de transporte público.

De ahí que remarcó la urgencia de trazar una estrecha coordinación entre el gobierno municipal, los diputados locales y los diputados federales, para ir tras los mismos objetivos con acciones concertadas a elevar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Específicamente para los jóvenes, dijo que recogerá sus peticiones y las impulsará, como el fomento al emprendurismo, con apoyo técnico, educacional y financiero; la creación de un Centro de Idiomas, con énfasis en el inglés y el chino mandarín, que hoy en día son fundamentales para el comercio internacional; facilitar el acceso a Internet, entre otras acciones.

Por otra parte y entre sus actividades mañaneras, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, visitó a los empleados de Grupo Basi, en la colonia Campestre, en donde expuso los 10 puntos centrales de su proyecto de ciudad para Nuevo Laredo, si el voto popular la favorece este 6 de junio.
Los empleados estuvieron muy atentos a la exposición de la abanderada priísta, quien acudió acompañado del candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías e interactuaron con ella en una sesión de preguntas y respuestas.

“Muy agradecidos de Grupo Basi, que nos haya recibido, que nos dé la oportunidad de dar a conocer las propuestas que tenemos para Nuevo Laredo, sobre todo en este proyecto y visión de ciudad que queremos de parte de nosotros como PRI y como Cristabell Zamora” agregó.

Indicó que para ella es importante aprovechar estos espacios, de platicar uno a uno, de ir a la calle “porque nuestra campaña es de calle, porque de aquí es donde salen las buenas ideas, los buenos proyectos y sobre todo la interacción ciudadana”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows